26 de mayo de 2024
Beyond Galaxyland

Beyond Galaxyland llegará a PC y consolas este 2024

Beyond Galaxyland es una mezcla de lo viejo y lo nuevo

El editor independiente United Label hoy Beyond Galaxyland; un juego de rol de aventuras en 2.5D ambientado entre las estrellas. Creada por el desarrollador y productor musical con sede en Chicago, Sam Enright, la clásica aventura inspirada en una película de ciencia ficción está programada para lanzarse en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One más adelante en 2024.

Momentos antes de la cataclísmica destrucción de la Tierra por un desconocido destructor celestial de mundos conocido solo como «El Fin», el estudiante de secundaria Doug es llevado a Galaxyland, un idílico sistema solar de planetas parecido a un zoológico. Pero, ¿es este llamado paraíso realmente tan bueno como parece? Mientras Doug se embarca en una búsqueda galáctica junto a su conejillo de indias armado, Boom Boom, un robot sensible llamado MartyBot y una gran cantidad de compañeros igualmente extravagantes, en un valiente esfuerzo por descubrir la verdad detrás de Galaxyland y de alguna manera deshacer el apocalipsis de su Tierra.

Una versión completamente nueva de las queridas aventuras de rol de antaño, donde los jugadores jugarán pinball alrededor de muchos planetas diversos, elevándose a través de selvas repletas, ciudades iluminadas con luces de neón y casinos cibernéticos. Beyond Galaxyland combina plataformas clásicas y resolución de acertijos, con un atractivo sistema de turnos activos y batallas épicas contra jefes contra los «más buscados» del Universo.

Beyond Galaxyland se lanzará más adelante en 2024 para PC y consolas, y estará disponible para PC, XboxSeries X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa en inglés de United Label mediante Honest PR mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *