29 de febrero de 2024
Terra Nil

Terra Nil anuncia su llegada a Nintendo Switch para este diciembre

Restaura la naturaleza con Terra Nil

Terra Nil, el juego de estrategia ecológica de Free Lives y Devolver Digital, nominado a dos Game Awards, fue aclamado por la crítica cuando se lanzó para móviles a través de Netflix y PC a principios de este año… y ahora, por fin, llega a Nintendo Switch el próximo 18 de diciembre.

En este escalofriante y meditativo giro del género de construcción de ciudades, utilizarás avanzada tecnología ecológica para transformar un páramo estéril y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purifica el suelo, limpia los océanos, planta árboles, reintroduce la vida salvaje… luego recíclalo todo y sigue adelante, sin dejar rastro de tu paso por allí.

Enfréntate a diversos biomas rejugables generados proceduralmente, como glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna. Cuando hayas completado las 4 regiones, podrás desafiarte a ti mismo con niveles alternativos desbloqueables. Crea selvas tropicales, pantanos, ríos y mucho más, y observa cómo la superficie seca y agrietada de un mundo muerto explota de repente llena de vida y color.

Terra Nil es una experiencia pacífica, hermosa y profundamente satisfactoria, y podrás comenzar tu viaje de recuperación de tierras baldías desde tu casa o de camino a ella, cuando el juego por fin florezca en Nintendo Switch el próximo 18 de diciembre.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *