Dragon Age: Dreadwolf deja ver su sistema de progresión y árbol de habilidades
BioWare sigue trabajando en Dragon Age: Dreadwolf, y el equipo de diseño, ha publicado un nuevo blog en el que explica su filosofía y enfoque a la hora de dar forma a los sistemas de progresión y árbol de habilidades del juego.
El último artículo del blog, «All by Design», profundiza en cómo los diferentes roles de diseño de BioWare trabajan juntos, aprendiendo del pasado y experimentando con nuevos conceptos para crear una experiencia RPG profunda y convincente. Luke Barrett, diseñador de sistemas, Bruno Porrio, diseñador de UX, y Kelsey Wicentowich, diseñadora técnica de UX, comparten sus conocimientos sobre su oficio y el proceso de diseño iterativo con el que han creado los sistemas de progresión y los árboles de habilidades de Dreadwolf.
Puedes ver el artículo aquí. Permanece al tanto de BioWare Blog para recibir pronto más actualizaciones de la comunidad y anuncios oficiales del juego.
Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.