28 de febrero de 2024
Dragon Age: Dreadwolf

BioWare habla sobre el sistema RPG de Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf deja ver su sistema de progresión y árbol de habilidades

BioWare sigue trabajando en Dragon Age: Dreadwolf, y el equipo de diseño, ha publicado un nuevo blog en el que explica su filosofía y enfoque a la hora de dar forma a los sistemas de progresión y árbol de habilidades del juego.

El último artículo del blog, «All by Design», profundiza en cómo los diferentes roles de diseño de BioWare trabajan juntos, aprendiendo del pasado y experimentando con nuevos conceptos para crear una experiencia RPG profunda y convincente. Luke Barrett, diseñador de sistemas, Bruno Porrio, diseñador de UX, y Kelsey Wicentowich, diseñadora técnica de UX, comparten sus conocimientos sobre su oficio y el proceso de diseño iterativo con el que han creado los sistemas de progresión y los árboles de habilidades de Dreadwolf.

Puedes ver el artículo aquí.  Permanece al tanto de BioWare Blog para recibir pronto más actualizaciones de la comunidad y anuncios oficiales del juego.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *