3 de marzo de 2024
Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 celebra el Año Nuevo Lunar con nuevos cosméticos

Ghostrunner 2 presenta el Expansion Dragon Pack

Ghostrunner 2 el thriller acción-cyberpunk en primera persona del editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador One More Level, celebra el Año del Dragón con sus esperadas actualizaciones gratuitas.

Como parte de la celebración por el Nuevo Año Lunar, se incluye la esperada localización en chino desde el 8 de febrero, así como la expansión del actual Modo ‘Roguerunner.exe’ con más elementos de parkour, encuentro con enemigos desatados y dominar el traje «wingsuit» de Jack.

Para los fans que ya hayan comprado el Pase de Temporada o la Edición Brutal, el 8 de febrero se lanzará la nueva y mortal Expansión Dragón Pack, que contiene elementos visuales basados en el Año del Dragón. También disponible como compra independiente por 4.99€/ 4.99$, incluye…

  • Tres Skins de Espadas
  • Tres Skins de Mano
  • Una Skin para la Moto completamente nueva

Nominado a Juego de acción del año en los Game Awards 2023, Ghostrunner 2 está repleto de nuevos poderes, habilidades actualizables, mecánicas transversales, una historia ampliada, construcción de mundos más profundos y nuevos enemigos a derrotar. Cada muerte se gana.

Para los que todavía no hayan probado Ghostrunner 2, también estará en rebajas del 22 enero al 28 febrero (confirma en tu plataforma las fechas), con descuentos entre el 30% y 50% sobre su precio venta. Ve a SteamPlayStation Xbox Series S| & X para más detalles.

Fuente: nota de prensa de 505 Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *