27 de febrero de 2024
Bleak Sword DX

Bleak Sword DX ya está disponible en Nintendo Switch y PC

Bleak Sword DX llega con una renovada versión tras su paso por Apple Arcade

El apasionante juego de lucha Bleak Sword DX ya está disponible en Nintendo Switch y PC, desafiando a los jugadores a dar un paso adelante y experimentar sus compactos y malditos campos de batalla de diorama en una serie de emocionantes encuentros con criaturas maravillosamente crueles.

Recién actualizado para PC y Switch, Bleak Sword DX amplía la aclamada versión de Apple Arcade con elegantes controles, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.

A lo largo de doce capítulos tensos y profundamente atmosféricos, los héroes deben acabar con la maldición de la legendaria Bleak Sword abatiendo todo tipo de horripilantes criaturas mientras experimentan un mundo opresivo, blandiendo feroces armas y poderosa magia.

La música de esta impactante experiencia corre a cargo del galardonado compositor Jim Guthrie, y el sonido es obra del famoso diseñador Joonas Turner.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *