28 de febrero de 2024
Gunfire Reborn

Gunfire Reborn ya está disponible en consolas PlayStation

Gunfire Reborn cuenta con reseñas muy positivas

Gunfire Rebornel shooter aventuras en primera persona con elementos de roguelite y RPG desarrollado por Duoyi Games y editado por 505 Games, hace su gran esperado debut para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Elige entre seis héroes antropomórficos, cada uno con distintos estilos de combate en niveles generados proceduralmente repletes de enemigos mortales y recompensas a recoger. Enfréntate al desafío en solitario o recluta amigos y familiares para destruir hordas de enemigos y conseguir la Victoria, acumulando puntos de habilidad que mejorará tu personaje.  

Crea el caos con más de 100 armas dentro del juego y objetos que encajan con cualquier estilo, incluyendo armas de doble empuñadura, bombas de humo, poderosos ataques cuerpo a cuerpo y más. Aprende lecciones de cada derrota y aplícalas en la siguiente ronda para progresar por las mazmorras. Usa el sigilo, el sabotaje o ve enseñando las armas para dominar todos los niveles y llegar a ser el héroe definitive.

Gunfire Reborn ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 por 19.99€/ 19.99$ en la  PlayStation Store.

Fuente: nota de prensa de 505 Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *