22 de junio de 2024
Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans 2

Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans 2 llegará en físico a Switch y PlayStation

Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans 2 ya se puede reservar

Tras el éxito de Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, Trinity Team, Buddy Productions e ININ Games vuelven con un nuevo juego dedicado a todos los fans del legendario dúo cinematográfico.

Embárcate en una nueva aventura de Bud y Terence para darle la paliza de su vida a otro infeliz canalla. Slaps and Beans 2 se mantiene fiel a la clásica mecánica de acción de desplazamiento lateral del primer juego, incluyendo devastadoras bofetadas y patadas voladoras, todo dentro de un sistema de combate mejorado con mucha más profundidad. Puedes disfrutar del juego en solitario o en cooperativo local, además de una jugabilidad reforzada con varios minijuegos que se entrelazan con la historia dándole un giro interesante. Con los personajes y combates de siempre, la banda sonora a cargo de Oliver Onions, los compositores de la música original de la película y su magnífico doblaje, Slaps and Beans 2 acelerará los corazones de sus fans en todo el mundo.

Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans 2

Tras naufragar en África, Bud y Terence aprovechan la oportunidad para salvar un pueblo de unos matones e intentan utilizar un barco con remolque de plátanos para volver a casa. Pero, como era de esperar, esta no sería una aventura de Bud y Terence si todo saliera según lo previsto. Acabarán dando la vuelta al mundo, yendo de incógnito como policías en Miami para infiltrarse en una organización clandestina de apuestas, haciéndose pasar por jugadores y luchando contra mafiosos, ninjas, soldados y cualquier otro que se cruce en su camino. Y, de alguna manera, ¡todo parece tener algo que ver con los plátanos!

Características:

  • EDICIÓN FÍSICA – Incluye un mini artbook y un póster de la película además de una portada reversible de Renato Casaro, el creador de los carteles de cine de Bud Spencer.
  • PAR-IMPAR – Una nueva aventura loca y explosiva, con un sistema de combate mejorado. Los dos héroes tienen habilidades diferentes y poderes exclusivos.
  • LOS CUATRO TRUHANES – Ni mudos ni silenciosos. El juego viene ahora con voces en español, inglés, italiano y alemán. En español con Jorge Tomé como Bud y José Meco como Terence.
  • DOS SUPERSUPERESBIRROS – Disfruta de los nuevos temas de Oliver Onions, los compositores originales de la película, al ritmo de las bofetadas.
  • DOS SUPER DOS – Forma equipo con un amigo para disfrutar de la historia en el modo cooperativo local para 2 jugadores. La historia incluye multitud de minijuegos competitivos que añaden varias mecánicas de juego divertidas.
  • QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO – El modo especial de juego en grupo (solo minijuegos) para hasta 4 jugadores te permite competir por las mejores puntuaciones. Maravillosos gráficos dibujados a mano para un slapstick pixelado.
  • DOS SUPERPOLICIAS – ¡Cualquier cosa puede ser un arma! Además de sus habilidades distintivas, ahora puedes usar objetos del entorno para hacer que tus enemigos vean las estrellas… ¡y nos sobran judías (y plátanos)!

Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans 2

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans 2 ya se puede reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *