13 de abril de 2024
Asterigos Curse of the Stars

Asterigos: Curse of the Stars llegará en físico a PlayStation y Xbox

Asterigos: Curse of the Stars llegará en una edición deluxe

Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.

¡Escoge entre una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y combínalas a tu gusto! El sistema de talentos te permite elegir y ampliar tu estilo de combate al elegir dos de los seis tipos de armas: espada y escudo, espadas dobles, lanza, martillo, báculo e incluso brazaletes mágicos. Equípate con un báculo mágico para destrozar a tus enemigos desde la distancia o coge un martillo de batalla gigante para aplastarlos cuando estén cerca.

Puede que Aphes te distraiga con sus vistas espectaculares, pero no es una ciudad apta para la gente sensible. Enfréntate a 60 tipos de monstruos distintos y plántales cara a 22 jefes especiales con habilidades de batalla exclusivas.

Todas las decisiones que tomes serán relevantes. Al recorrer Aphes, descubrirás la verdad acerca de la maldición de la ciudad y podrás hilar toda la historia gracias a las conversaciones, los documentos, las cinemáticas que encuentres y al diario de Hilda, que lo irá actualizando tanto con bocetos como con observaciones.

El mundo de Asterigos está lleno de secretos e historias jamás contadas. ¡Encuentra más de 100 coleccionables, completa montones de misiones secundarias y sigue con tu legado en el modo Juego nuevo+!

Edición Deluxe de Asterigos: Curse of the Stars

DLC Call of the Paragons incluido en el disco. Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.

  • Nueva zona por explorar: Fantasma.
  • 7 nuevos enfrentamientos con jefes.
  • Nueva sistema modificación de armas.
  • Nuevo atuendo: Armadura de parangón.
  • Sumérgete aún más en el mito de Aphes.

Asterigos: Curse of the Stars edición deluxe

Características

  • Explora la magnífica ciudad de Aphes inspirada en los diseños romanos y griegos clásicos y revela la verdad detrás de la maldición de la ciudad.
  • Lucha contra más de 60 enemigos distintos y enfréntate a 22 jefes en la historia principal y en las misiones secundarias.
  • Combina y cambia las armas al instante. Equípate dos tipos de armas distintas a la vez para ser impredecible en combate.
  • Decide el destino de Aphes. Todas las decisiones que tomes en Asterigos importan y afectarán a la historia.
  • Encuentra más de 100 coleccionables, completa montones de misiones secundarias y decide tu destino en el modo Juego nuevo+.

Asterigos: Curse of the Stars – Deluxe Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Xbox (One & Series X). Su fecha de lanzamiento será el 18 agosto de 2023 y llegará con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *