Resident Evil Requiem

Capcom anuncia sus juegos para Gamescom 2025: Novedades jugables y transmisiones en vivo

Si vais a Gamescom 2025, no me deis envidia…

Capcom, líder mundial en desarrollo y edición de videojuegos, ha anunciado hoy su gama completa de productos para Gamescom 2025. Tras el anuncio emitido en junio durante el Summer Games Fest 2025, donde se confirmó que se podría jugar por primera vez Resident Evil Requiem y Onimusha: Way of the Sword, el editor confirma que también se podrá jugar en primicia mundial su nuevo título PRAGMATA, además de otras oportunidades que estarán en la feria en Colonia el 20 de agosto.

Títulos jugables en Gamescom 2025

El stand de Capcom, situado en el Pabellón 9, contará con más de 85 puestos de juego a lo largo de más de 950 metros cuadrados. Además de Resident Evil Requiem, Onimusha: Way of the Sword y PRAGMATA, los visitantes podrán probar las versiones de Nintendo Switch 2 de Street Fighter 6 y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, títulos que se lanzaron junto con el estreno de la consola en junio.

Eventos y transmisiones en vivo desde Colonia

Capcom también ofrecerá otras oportunidades interesantes para los asistentes, con una experiencia en cine y una serie de programas transmitidos en vivo durante toda la feria, directamente desde Colonia al resto del mundo. Como parte de las transmisiones en vivo, Capcom emitirá una variedad de contenidos apasionantes y contará con invitados especiales. Para el público de habla alemana, Capcom también ofrecerá programas diarios durante todo el día, producidos y presentados por Rocket Beans TV.

Canales oficiales de Capcom para las emisiones en vivo

Los fans pueden unirse a las emisiones a través de los canales de Capcom:

No olvidéis seguirnos en TwitterFacebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

GamingLog

GamingLog

Página web dedicada al mundo del videojuego con noticias, análisis y artículos (cuando tenemos más tiempo). Email: prensa@gaminglog.es

Ver todas las entradas de GamingLog →