18 de junio de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta su colaboración con Slipknot

Atlus ha presentado la primera parte de esta colaboración para Shin Megami Tensei V: Vengeance

ATLUS acaba de anunciar una colaboración con la legendaria banda de heavy metal Slipknot en el primero de los dos vídeos de promoción de su próximo RPG: Shin Megami Tensei V: Vengeance. En los vídeos de esta colaboración se exploran los temas, los aspectos visuales y la personalidad que comparten Slipknot y Shin Megami Tensei V: Vengeance, dos entes increíbles que no solo se parecen, sino que son amantes del metal sin complejos.

En este primer vídeo, Jim Ojala, de Ojala Productions, creadores de muchas de las máscaras de Slipknot, muestra el proceso de creación de tres máscaras distintas que se inspiran en los demonios del juegoJim, que encarna la estética de Slipknot y Shin Megami Tensei V: Vengeance, explica el proceso de diseño mientras va creando, junto a su equipo, las máscaras basadas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-garou. ¡Ojo a las redes y al canal de YouTube de ATLUS para no perderte el segundo vídeo promocional de Shin Megami Tensei V: Vengeance, en el que salen miembros de Slipknot!

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *