18 de junio de 2024
PlayStation España abren sus puertas al público este miércoles 12 de junio

PlayStation España abre sus puertas al público este miércoles 12 de junio

Conoce las instalaciones de PlayStation y conoce a gente del sector

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que este miércoles 12 de junio abrirá sus puertas con motivo de la presentación del curso 2024-2025 del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos de Voxel School.

Durante la tarde del próximo miércoles los interesados podrán conocer de la mano de Voxel y PlayStation una de las formaciones educativas más competitiva en su área. Este máster permite conocer todas las claves del sector de los videojuegos a través de un exclusivo programa académico impartido por empleados en activo de Sony PlayStation España. Los visitantes podrán conocer las instalaciones de las nuevas oficinas de PlayStation España y charlar con antiguos alumnos que actualmente se encuentran trabajando en esta y otras compañías del sector de los videojuegos.

  • Cuándo: miércoles 12 de junio
  • Hora: 16:00
  • Inscripciones: el formulario de petición de inscripción es gratuito hasta completar aforo en este enlace.

Voxel School, centro universitario especializado en artes digitales, implementa un pionero sistema educativo que integra grandes empresas dentro del ecosistema de la escuela. Este modelo de industy lab, genera sinergias entre los alumnos y las empresas, dándoles la posibilidad de formar parte de los proyectos de PlayStation y otras empresas de renombre en el ámbito de las artes digitales.

Además, para aquellos interesados en el área de desarrollo de videojuegos, los efectos visuales de cine, diseño gráfico o animación digital, también podrán acudir a la jornada de puertas abiertas de Voxel School el sábado 15 de junio a las 10:00h, donde podrán conocer de cerca el centro y su oferta formativa. Más información en este enlace.

Para más información, consulta las redes sociales de Voxel School y PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *