12 de abril de 2024
Conexion PlayStation Show

Conexión PlayStation SHOW traerá hoy a Suja, Gladoop y Dheylo, y también a Crema Games, creadores de TemTem

Conexion PlayStation SHOW dará comienzo a las 18:00 en el Twitch de PlayStation España

PlayStation España ha anunciado que el próximo invitado especial de Conexión PlayStation SHOW será SujaGladoop y Dheylo, los famosos creadores de contenido expertos en Forntnite. Con motivo de la nueva temporada del battle royale más famoso, el trío de jugadores comentará todas las novedades del esperado capítulo cuatro – temporada dos.

Además, Guillermo Andrades y Enrique Paños, del estudio creador de TemTem, Crema Games, visitarán el plató de Conexión para hablar sobre su trayectoria y desarrollo español.

Como todas las semanas, los tres queridos presentadores (Maya, Revenant y Ana Morgade) repasarán el panorama de los videojuegos, el cine y las series, en especial el último episodio de The Last of Us, la demo del Resident Evil IV Remake, la beta de Diablo IV y los recientes lanzamientos Wo Long o After the Fall.

Si quieres volver el último programa con Don Tomás y el resto de la familia de Arroz y Desgracias, vuelve a ver los mejores clips del programa aquí, como la ilustración de Hogwarts Legacy de Loulogio o cuando Chuty rapeó sobre los juegos de PlayStation o cuando Josep Pedredrol ganó al FIFA a DjMariio.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), solicita tu asiento en este formulario.

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se emite todos los miércoles a las 18:00h (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStationEspaña.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *