29 de febrero de 2024
Dead Island 2 Bruno

Conoce al cazador de zombis Bruno de Dead Island 2

Descubre la historia y habilidades de Bruno en Dead Island 2

Conoce en profundidad a Bruno, uno de los cazadores de zombis en Dead Island 2 y disfruta del repertorio de armas arrojadizas, el juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único, en los nuevos detalles desvelados en los últimos días por Deep Silver y Dambuster Studios.

Bruno

Bruno es un buscavidas calculador que siempre tiene un plan, tanto para llevar a cabo atracos a grandes estafadores y spammers antes del apocalipsis zombi, como para acabar con los no muertos ahora. Al criarse en las calles de Los Ángeles, siempre ha disimulado su letal destreza con el cuchillo tras su irresistible encanto californiano. Con esas dotes, ninguno de sus objetivos hablará de Bruno, no, no, no.

Puedes ver a Bruno en acción en el siguiente enlace (+18): https://www.youtube.com/watch?v=IYEU-_ZqAsw

Por otro lado, los jugadores podrán conseguir un arma adicional, en cuchillo Smile Knife del timador, para Dead Island 2, al suscribirse al boletín informativo oficial del videojuego en el siguiente enlace: https://bit.ly/DI2Newsletter

Arma subscripcion al boletin

Dead Island 2 se lanzará el 21 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store en formato para PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *