23 de mayo de 2024
Dungeons of Hinterberg

Dungeons of Hinterberg llegará este verano a PC y Xbox

Dungeons of Hinterberg llegará también en Xbox Game Pass

Curve Games y Microbird se complacen en anunciar que Dungeons of Hinterberg, una combinación de RPG de acción y simulación social para un jugador ambientada en los Alpes austríacos, se lanzará en Steam, Xbox Series X|S y Windows. 10/11 para PC y con Xbox Game Pass para consola, PC y nube el 18 de julio de 2024. 

Dungeons of Hinterberg combina acción hack ‘n’ slash, resolución de acertijos y elementos sociales, lo que permite a los jugadores luchar contra criaturas monstruosas de los mitos alpinos, explorar mazmorras y forjar amistades. Para celebrar el anuncio de la fecha, el pequeño equipo de Microbird se complace en abrir inscripciones para la prueba de juego y brindarles a los fanáticos la oportunidad de jugar los dos primeros días del juego por primera vez.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página oficial del producto Steam y la prueba de juego se realizará del 9 al 16 de mayo. Los jugadores podrán experimentar Hinterberg en todo su esplendor, entrenando un poco antes de explorar las montañas y las mazmorras del mismo nombre. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta de tu Slaycation!

Fuente: nota de prensa en inglés de Curve Games mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *