Scars Above

Conoce Scars Above desde dentro – El arte

A solo cinco semanas de que Scars Above llegue a las tiendas, el desarrollador serbio Mad Head Games ha desvelado el proceso creativo del título con el primer vídeo del making of, en el que se muestra el desarrollo del diseño.

Componentes clave del estudio de desarrollo repasan las ideas, las mecánicas y la ejecución del arte, el diseño y el entorno de juego de Scars Above.

Este desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona combina los mejores elementos del combate, una historia absorbente e intrincada, así como la exploración de un misterioso mundo alienígena.

El juego sitúa a los jugadores en el papel de la Dr Kate Ward, una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro que aparece en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar, donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se oculta tras lo acaecido.

Scars Above

Los jugadores necesitarán examinar los entornos, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

Tendrán también que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno para su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra todo pronóstico; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubrir la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

Scars Above se lanzará el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →