3 de marzo de 2024
Ballistic Apex Legends

Ballistic, el nuevo personaje que llegará a Apex Legends: Arsenal

El día 26 sabremos más sobre Ballistic y Apex Legends: Arsenal

EA y Respawn han estrenado hoy Apex Legends: Arsenalla próxima gran actualización del galardonado shooter de héroes, que se lanzará en todo el mundo el 9 de mayo con la nueva Leyenda, Ballistic. Este apuesto anciano fue originalmente un competidor en los Juegos de la Cúpula del Trueno originales, y ha decidido dejar atrás la jubilación para enseñar a la juventud lo que es el respeto.

Apodado Ballistic, August Montgomery Brinkman era el mejor competidor de los Juegos de la Cúpula del Trueno, sin embargo, tras la pérdida de su cuñado, Ballistic se retiró y se recluyó en soledad. Durante 40 años, ha permanecido oculto hasta que un acontecimiento inesperado le hizo volver y le obligó a hacer al Sindicato una oferta que no podían ignorar.

Descubre más sobre el pasado de Ballistic y por qué está tan decidido a reincorporarse a los Juegos Apex en «Historias de las Tierras Salvajes: Bis» aquí.

Más detalles sobre Apex Legends: Arsenal se anunciarán antes del lanzamiento oficial de la actualización el 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA Play y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *