Dead Island 2

Dead Island 2 recibirá una actualización masiva el 22 de octubre

Dead Island 2 presenta un nuevo modo horda: Vigilancia Vecinal

Dead Island 2, el RPG de acción en primera persona que ha vendido millones de copias, estrenará una actualización masiva el 22 de octubre, que trae consigo una oleada de nuevos contenidos y características diseñados para elevar la experiencia de matar zombis de los jugadores.

Los fans han estado esperando ansiosamente el regreso del modo Nueva partida plus y sus deseos han sido respondidos. Los usuarios ya pueden sumergirse de nuevo en el corazón de HELL-A, armados con sus armas, personajes favoritos y toda una nueva serie de desafíos.

Nuestra review de Dead Island 2

Con un nivel de dificultad incrementada, nuevos enemigos y ranuras de habilidad adicionales, la lucha contra los muertos vivientes será más intensa que nunca.

Los nuevos contenidos del parche 6 no acaban aquí. Presentamos Vigilancia Vecinal (Neighborhood Watch), un nuevo modo horda cooperativa que enfrenta a los jugadores a implacables enjambres de zombis. Como miembros de los Bobcats, un nuevo trio de supervivientes universitarios, los usuarios deben defender su casa de la fraternidad en Venice de las implacables oleadas de zombis.

Con cada partida superada, los jugadores se enfrentarán a nuevos retos y desbloquearán diferentes habilidades, armas originales y aspectos temáticos, para disfrutar de una experiencia única y emocionante.

Nos vemos en HELL-A.

Dead Island 2 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC en Epic Games Store y desde hoy en Steam. A finales de año disponible en la Mac App Store.

Disponibles las expansiones del juego HAUS y SoLA.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

No olvidéis seguirnos en Twitter o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *