22 de mayo de 2024
Beyond the Ice Palace 2

Anunciado Beyond the Ice Palace 2 para Switch y PS5

Beyond the Ice Palace 2, una nueva entrega 36 años después

Levántate del abismo de la muerte para reclamar tu trono legítimo en este cautivador plataformas de acción. Asume el manto del ‘Rey Maldito’, empuñando las cadenas que una vez te encarcelaron, ahora transformadas en armas formidables para derrotar a tus enemigos y navegar por el peligroso terreno de tu reino destrozado. Descubre áreas ocultas, resuelve acertijos y descubre tesoros secretos para alimentar tu poder mientras te preparas para épicas batallas contra desafiantes y colosales jefes. ¡Sube de nivel estratégicamente para vencer a todos los que se interpongan en tu camino y reclamar tu lugar como rey legítimo una vez más!

Levántate de entre los muertos y reclama tu trono, asume el manto del ‘Rey Maldito’ mientras te embarcas en un implacable viaje de venganza para reclamar tu trono robado. Recorre tierras peligrosas llenas de peligros mientras buscas los fragmentos dispersos de flechas celestiales, combinándolos para purgar tu maldición y desbloquear tu verdadero poder.

Empuña las cadenas que una vez te encarcelaron acepta tu nueva fuerza y dominio sobre las cadenas que una vez te ataron en lo más profundo de las criptas. Utiliza esta poderosa arma para repeler, cortar y eviscerar a cualquiera que se atreva a obstruir tu camino. Utiliza tus cadenas además para la navegación, enganchándote a anillos y propulsándote a través de abismos para llegar a nuevas áreas.

Beyond the Ice Palace 2

Descubre áreas ocultas y reclama los tesoros de tu reino, explora cada rincón de tu reino en ruinas, descubriendo cámaras ocultas y pasajes clandestinos rebosantes de invaluables tesoros. Adquiere nuevas habilidades y mejoras a medida que profundizas, fortaleciéndote para los desafíos que te esperan.

Colecciona cristales e items para alimentar tu poder, descubre «cristales de poder» esquivos y aprovecha su esencia para mejorar estratégicamente tus habilidades, obteniendo ventaja sobre los desafíos que se avecinan.

Destierra demonios colosales de tus tierras, pon a prueba tu destreza estratégica y tu sincronización precisa en intensas batallas que exigen maniobras hábiles para vencer a desafiantes y gigantescos jefes.

Beyond the Ice Palace 2

¡Un clásico Resurge! Beyond The Ice Palace regresa ¡Presencia el triunfal resurgimiento de un clásico de culto que ha tardado más de 35 años en hacerse realidad!

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *