25 de mayo de 2024
The Stanley Parable Ultra Deluxe

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegará en físico el 19 de julio

The Stanley Parable: Ultra Deluxe destinará el 20% de sus ventas físicas a 350.org

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una experiencia de exploración en primera persona. Se trata de una versión ampliada y renovada del aclamado juego indie de 2013, The Stanley Parable, que ha recibido numerosos premios y elogios de la crítica especializada.

Stanley, un hombre común e ingenuo, descubre que sus colegas desaparecieron misteriosamente de la oficina y decide buscar respuestas.

Jugarás como Stanley y no jugarás como Stanley. Tomarás una decisión, y tus decisiones tomarán el control. El juego terminará, el juego nunca terminará. Habrá una contradicción tras otra, se romperán las reglas de funcionamiento de los videojuegos… y luego se volverán a romper. No estás aquí para ganar. The Stanley Parable es un juego que juega contigo.

Características de The Stanley Parable: Ultra Deluxe

  • Todo el contenido de la versión original de The Stanley Parable está aquí, conservado tal como era en 2013. Pero The Stanley Parable: Ultra Deluxe también expande de manera notable el mundo del juego original con contenido nuevo, decisiones nuevas y secretos nuevos que deberás descubrir. El laberinto es ahora más grande.
  • Además, se mejoró visualmente el juego para adaptarlo a la tecnología moderna sin perder el tono del original. También se agregaron características de accesibilidad, como la localización del texto dentro del mundo del juego, opciones para daltónicos y advertencias de contenido.
  • Y, al igual que antes, la impecable voz de Kevan Brighting te acompañará en todo momento.
  • En The Stanley Parable: Ultra Deluxe, todo lo que recuerdas se ha recreado, pero de algún modo es diferente. Ya estuvimos aquí, ¿verdad? ¿Acaso Stanley sigue siendo el mismo de antes? ¿O será que tú eres quien ha cambiado?
  • La versión física* incluye cuatro cartas de arte con imágenes perfectamente normales de tus lugares favoritos de Stanley Parable.

* Un 20 % de los ingresos netos se donará a la organización caritativa sin ánimo de lucro 350.org para combatir el cambio climático.

The Stanley Parable ha recibido elogios casi universales de la crítica y ha sido aclamado por los jugadores por su narrativa ingeniosa y su enfoque innovador.

Ya puedes reservar The Stanley Parable: Ultra Deluxe para PlayStation 5 y Nintendo Switch, con subtítulos en castellano en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego se lanzará el 19 de julio

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *