Death or Treat llegará en formato físico para PlayStation 5

La versión de PS5 llegará de Death or Treat llegará el 2 de junio

Death or Treat es un juego de acción 2D roguelite y hack&slash, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.

Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la producción de caramelos para Halloween.

Death or Treat

  • Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el anterior. Comenzarás en Darkchat, el laboratorio de Storyum; luego Riptok, la sede de la app más usada; continuarás en Deviltube, los líderes en distribución de Storyum; y por último, FaceBoo!, el reto épico definitivo.
  • Elige tu estilo de combate y tu arma favorita (rápida, pesada o a distancia) y enfréntate a una auténtica horda de enemigos al más puro estilo hack’n slash.
    Vuela por los aires y ataca a la multitud con fuerza, muévete con agilidad y busca su punto débil.
  • Recoge valiosos tesoros ocultos para desbloquear nuevas armas terroríficas y espeluznantes habilidades que te ayudarán en tu viaje.
  • Conoce HallowTown, una ciudad aterradora pero amistosa ¡son una caja de sorpresas! Cada una de las tiendas que encontrarás en HallowTown puede ofrecer distintos beneficios para tu cometido. Puedes crear nuevas armas en Frank’s Forge, o crear pociones curativas en DetoxBucks. Nuestro vampiro tendero, Joe Bite Them, te ayudará a obtener nuevos espacios para tu inventario, y los chicos Pumpkin te enseñarán a craftear hechizos mágicos. Finalmente, ¡ve a Pumpkin para intercambiar ingredientes por más caramelos!

Death or Treat ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 2 de junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *