29 de mayo de 2024
Manic Mechanics

Manic Mechanics ya esta disponible en PlayStation, Xbox y PC

Manic Mechanics también actualiza su versión de Nintendo Switch

4J Studios, aclamado por sus adaptaciones de Minecraft para consolas, ha lanzado hoy su primer título propio, Manic Mechanics, en PC (a través de Steam), PlayStation 4PlayStation 5Xbox One y Xbox Series X|S.

Manic Mechanics es una adición frenética y con un toque mecánico al caótico canon del cooperativo de sofá; el juego ya vio la luz cuando se lanzó por primera vez en Nintendo Switch durante el 2023, pero ahora el lanzamiento para todos las plataformas introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluido un modo «Versus» (que podría acabar con cualquier amistad), un barrio completamente nuevo, nuevos personajes y divertidos giros a algunos de los niveles más populares.

En Manic Mechanics, hasta cuatro jugadores se ponen el mono de trabajo y se dirigen a la autosugestionada Isla Octano para hacerse un nombre como mecánicos ambulantes. Se trata de una carrera contrarreloj para reparar tantos coches (camiones, helicópteros, tractores, minisubmarinos y ovnis…) como sea posible. Cuanto más rápido trabajan los mecánicos, más caos se desata; los intrincados procesos mecánicos se ven obstaculizados por derrames de combustible, neumáticos que explotan, robots que hacen cortocircuitos, vacas en estampida e incluso abducciones alienígenas, con consecuencias hilarantemente caóticas.

Fuente: nota de prensa de 4J Studios vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *