22 de junio de 2024
Noob – The Factionless

Noob – The Factionless llegará en formato físico a consolas

Noob – The Factionless llegará el 29 de junio

El editor Microids y Olydri Games se complacen en anunciar que Noob – The Factionless saldrá a la venta el 29 de junio de 2023 con textos en castellano y en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Noob – The Factionless es un RPG que sigue las aventuras de cuatro jugadores del gremio Rush: Baster el Negociador, Drek el Berserker, May la Cartomante y Logs el Elementalista. Su misión es alcanzar el nivel supremo y convertirse en la élite del MMORPG Horizon: Clase Legendaria.

Juntos tendrán que enfrentarse a cientos de monstruos y recorrer mundos fantásticos para dar a su gremio el lugar que se merece en el mundo de Horizon, entre los míticos gremios Noob, Justice, Roxxor y Pro Game Master. Pero el desafío al que se enfrentarán no se limitará a Horizon: sus avatares cumplirán misiones «reales» en la vida real. La historia transcurre tanto en el juego como en la vida real.

Características:

  • Una auténtica experiencia RPG con más de 50 horas de juego, más de 750 avatares con los que interactuar y más de 300 mapas por los que deambular.
  • ¡Encarna a un equipo de 4 jugadores empedernidos y sus avatares de videojuegos en un RPG desafiante y colorido en este homenaje a los mejores J-RPG!
  • Explora un mundo enorme, lucha en intensas batallas y completa misiones para subir de nivel a tu equipo.
  • ¡Personaliza tus avatares con el equipo que saquearás en mazmorras, grutas, cofres y tiendas de la ciudad!
  • Mejora tu equipo y tus habilidades consiguiendo experiencia a través de los combates: adapta tus habilidades a tu estilo de lucha o a los enemigos que te encuentres.
  • Explora el mundo de Olydri y hazte un hueco entre las facciones más poderosas del MMORPG Horizon, ¡donde se reúnen y luchan los más grandes!
  • Juega con los jugadores «reales» en el «mundo real» y descubre quién se esconde tras los avatares de tus amigos… ¡o de tus enemigos!

Noob – The Factionless llegará con textos en castellano y ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. La fecha de lanzamiento de Noob – The Factionless será el 29 de junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *