17 de abril de 2024
Deep Rock Galactic: Survivor

Deep Rock Galactic: Survivor arranca su acceso anticipado en Steam

Deep Rock Galactic: Survivor llega con muchas horas de contenido

Deep Rock Galactic: Survivor, el juego de supervivencia desarrollado por Funday Games y publicado por Ghost Ship Publishing ya está disponible en Steam Early Access. La gerencia necesita que los mineros golpeen los dados, beban una cerveza y se sumerjan profundamente en Hoxxes IV para encontrar su verdadero amor este Día de San Valentín: la riqueza material, claro está.

Ambientado en el mundo más amplio de Deep Rock Galactic, Deep Rock Galactic: Survivor ve a los jugadores realizar inmersiones profundas en solitario en busca de riquezas y mejoras poderosas mientras se enfrentan a hordas de alienígenas letales, equipados con el arsenal más letal que I+D pueda crear.

  • Enamórate de una de las cuatro clases icónicas, incluidas Explorador, Ingeniero, Perforador y Artillero, cada una equipada con atributos únicos y modificaciones personales para ayudar a los mineros a excavar profundamente y con fuerza.
  • Organice picnics románticos en tres biomas bulliciosos, cada uno con su propia fauna y flora letales, lo que representa un desafío único mientras los jugadores utilizan la destrucción del terreno para tomar decisiones estratégicas y cavar rutas de escape.
  • Di «Te amo en pedazos» y aniquila hordas de alienígenas con más de 40 armas icónicas del arsenal de Deep Rock Galactic, desde Macteras aladas hasta Dreadnoughts blindados y enjambres de glífidos.

Funday Games también ha lanzado una hoja de ruta viva para la fase de acceso anticipado que detalla las próximas actualizaciones y adiciones al juego, que incluyen, entre otros, un nuevo bioma, overclocks y artefactos para mejorar el combate y nuevos tipos de misiones, eventos y modos de escenario. Puedes ver la hoja de ruta aquí.

Deep Rock Galactic: Survivor ya está disponible para comprar en Steam por $9,99 / €9,99 / £9,99.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *