16 de abril de 2024
PSPlus Catalogo Horizontal

PlayStation Plus: novedades catálogo febrero 2024

Solo por Tales of Arise ya merecen la pena las novedades de PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que, desde el próximo 20 de febrero, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 9 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Need for Speed Unbound para PS5: En esta nueva entrega de la aclamada saga de conducción Need for Speed, el jugador deberá demostrar que tiene lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, tendrá que ganar el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, superar a sus rivales y dejar huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras burla a la policía. El jugador podrá llenar su garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inundar las calles con un estilo único, atuendos exclusivos y celebrar los 75 años de Porsche con eventos especiales y la personalización legendaria del Porsche 911.

  • The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition para PS5: Es un RPG de ciencia ficción para un solo jugador en el que tras el extravío de la nave colonizadora en la que el protagonista viaja, este despierta décadas después en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia. El jugador deberá explorar los diferentes planetas y ubicaciones de Alción, como el misterioso asteroide Gorgona y las fascinantes destilerías de Erídano, y a medida que se encuentre con diversas facciones ávidas de poder, la personalidad que decida adoptar determinará cómo se desarrollará la historia basada en el personaje del jugador.

  • Tales of Arise para PS4 / PS5: Es una nueva entrega de la icónica saga RPG, Tales of, que cuenta con un amplio elenco de personajes, un intuitivo y satisfactorio sistema de combate y una historia cautivadora. Durante 300 años, Rena ha dominado el planeta Dahna, saqueando sus recursos y arrebatándole la dignidad y la libertad a su gente. La historia da comienzo con dos personas, nacidas en mundos diferentes, que buscan cambiar su destino y construir un nuevo futuro.

  • Assassin’s Creed Valhalla para PS4 / PS5: En esta entrega de la emblemática saga de acción y aventura, Assassin’s Creed, el jugador podrá ponerse en la piel de Eivor, una leyenda vikinga en busca de la gloria. En este título, el jugador podrá dirigir épicos saqueos vikingos contra fortalezas sajonas, luchar a dos manos con poderosas armas reviviendo el brutal estilo de combate de los vikingos, poner a prueba la mayor variedad de enemigos jamás vista en Assassin’s Creed, moldear al personaje con cada decisión forjando su camino hacia la gloria y explorar un mundo abierto ambientado en los años oscuros, desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra.

  • LEGO Worlds para PS4: es un entorno abierto de mundos generados de forma procedimental y fabricados íntegramente con ladrillos de LEGO. En él se puede crear todo lo imaginable ladrillo a ladrillo, combinando las herramientas disponibles para crear desde enormes cordilleras hasta poblar el mundo de islas tropicales. El jugador podrá colocar estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a su antojo, jugar en los mundos que ya están creados y explorarlos utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas, mientras desbloquea tesoros que mejorarán su experiencia de juego. En LEGO Worlds, las creaciones de los jugadores cobran vida a través personajes y criaturas que interactúan con él y con los demás participantes de formas inesperadas.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en el mes de febrero:

  • Need for Speed Unbound para PS5.
  • The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition para PS5.
  • Tales of Arise para PS4 / PS5.
  • Assassin’s Creed Valhalla para PS4 / PS5.
  • LEGO Worlds para PS4.
  • LEGO Jurassic World para PS4.
  • Roguebook para PS4 / PS5.
  • Rogue Lords para PS4.
  • Tales of Zestiria para PS4.

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium a partir del 20 de febrero. Estos títulos son: Tekken 7, Resident Evil 7 biohazard, Ace Combat 7 Skies Unknown, Oninaki, Lost Sphear, I am Setsuna, Lost Words: Beyond the Page, Hue, Tacoma, Thomas Was Alone. Por otra parte, Destiny 2: La Reina Bruja dejará de estar disponible a partir del 5 de marzo.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos:

  • Resistance: Retribution para PS4 / PS5.
  • Jet Rider 2 para PS4 / PS5.
  • Tales of Symphonia para PS4 / PS5.
  • Tales of Vesperia para PS4 / PS5.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *