21 de junio de 2024
PlayStation Plus Abril

Descubre las novedades de PlayStation Plus de abril

PlayStation Plus viene cargado con Doom este mes de abril

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes de abril sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 18 de abril, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 11 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Kena: Bridge of Spirits para PS4 / PS5: Es una fascinante aventura repleta de acción, exploración y combates vertiginosos ambientada en un mundo encantador. La protagonista de la historia, Kena, es una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Para completar su aventura y desvelar los misterios de esta comunidad olvidada, viajará junto a un equipo de pequeños espíritus denominados Rot, unos tímidos e ilusorios espíritus que mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Kena: Bridge of Spirits cuenta con una valoración de 81/100 Metacritic.
  • Doom Eternal para PS4 / PS5: En esta entrega de la aclamada saga de acción y shooter, Doom, los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. El jugador se pondrá en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzará dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, habilidades, armas, y modificaciones mejoradas, el jugador será más rápido, fuerte y versátil que nunca. Además, el jugador podrá disfrutar de Battlemode, una nueva experiencia multijugador 2 contra 1 en el que un Doom Slayer, totalmente armado, se enfrenta a dos jugadores demonio en cinco rondas de intenso combate en primera persona. Doom Eternal cuenta con una valoración de 87/100 Metacritic
  • Riders Republic para PS4 / PS5: Es un título multijugador en el que el usuario podrá coger su bicicleta, esquíes, tabla de snow o traje de alas y explorar el paraíso de los deportes en mundo abierto en el que el jugador crea las reglas o las pasa por alto. En Riders Republic el jugador se enfrentará a más de 20 jugadores a la vez en un gigantesco entorno multijugador, competirá en carreras multitudinarias, personalizará a su personaje con estilo, recorrerá el mundo abierto en modo Carrera o en eventos multijugador y disfrutará en las cumbres de los parques nacionales más famosos de EE. UU., como Yosemite, Zion y Bryce Canyon.
  • Wolfenstein II: The New Colossus para PS4: Ambientado en la América de 1961 en un mundo dominado por los nazis, Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de Wolfenstein: The New Order, donde los jugadores serán enviados a unos EE. UU. controlados por los nazis para reclutar a los más audaces líderes de la resistencia que queden con vida. El jugador podrá combatir a los nazis en lugares emblemáticos, equiparse con armas brutales y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de soldados en este fantástico shooter en primera persona para convertirse en la última esperanza de la libertad. Wolfenstein II: The New Colossus cuenta con una valoración de 87/100 Metacritic.
  • Slay the Spire para PS4: Es un título de estrategia en el que se combinan los juegos de cartas con el género roguelike. El jugador podrá crear su mazo y descubrir las criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder en Slay the Spire. En este título el jugador encontrará: cuatro personajes principales que tienen cada uno su propio conjunto de cartas, más de 200 cartas totalmente implementadas, más de 50 encuentros de combate únicos, más de 100 objetos diferentes para encontrar, niveles generados proceduralmente y toneladas de elementos desbloqueables. Slay the Spire cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.
  • The Evil Within para PS4: Representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que llevará al jugador a cotas de elevada tensión. Contará con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasará auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción. The Evil Within cuenta con una valoración de 75/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el 18 de abril:

  • Kena: Bridge of Spirits para PS4 / PS5.
  • Doom Eternal para PS4 / PS5.
  • Riders Republic para PS4 / PS5.
  • Wolfenstein II: The New Colossus para PS4.
  • Slay the Spire para PS4.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom para PS4 / PS5.
  • The Evil Within para PS4.
  • Wolfenstein: The Old Blood para PS4.
  • Bassmaster Fishing para PS4 / PS5.
  • Paradise Killer para PS4 / PS5.
  • Sackboy: Una Aventura a lo Grande para PS4 / PS5.

Catálogo de clásicos (Premium)

PlayStation Plus Abril

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 5 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 18 de abril:

  • Doom para PS4: Lanzado por primera vez en 1993, el jugador podrá revivir el nacimiento del primer título de la saga de shooter y acción en primera persona, Doom, y experimentar la diversión de matar demonios que popularizó el género. Esta versión incluye la expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed, partidas a muerte locales para 4 jugadores y cooperativo local para 4 jugadores. Doom cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.
  • Doom II para PS4: En esta entrega de la aclamada saga Doom, el jugador deberá descender a las profundidades del infierno, sobrevivir a hordas de demonios y participar en la batalla más feroz jamás vista para salvar la Tierra. Esta edición incluye los Niveles Maestros, 20 niveles adicionales hechos por la comunidad y supervisados por los desarrolladores, partidas a muerte locales para 4 jugadores y cooperativo local para 4 jugadores.
  • Dishonored: Definitive Edition para PS4: Es un título de acción galardonado con más de 100 premios al Juego del año, en el que el jugador, gracias al flexible sistema de combate, puede eliminar de manera creativa a sus objetivos combinando poderes sobrenaturales, armas y artilugios insólitos. ‘Void Walker’s Arsenal‘ ofrece bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más para ayudar al jugador en su búsqueda de venganza. A su vez, podrá entrar en el mundo del Forastero en ‘Dunwall City Trials‘ y poner a prueba sus habilidades de combate, sigilo y movilidad. Por último, también podrá jugar como el legendario asesino Daud en ‘El puñal de Dunwall‘ y ‘Las brujas de Brigmore‘. Esta edición incluye todo el contenido adicional de DishonoredDishonored: Definitive Edition cuenta con una valoración de 80/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation Plus Premium el 18 de abril:

  • Doom para PS4.
  • Doom II para PS4.
  • Doom 64 para PS4.
  • Doom 3 para PS4.
  • Dishonored: Definitive Edition para PS4.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *