25 de mayo de 2024
Tesura Games NoxNoctis OVRDARK

Tesura Games y NoxNoctis se unen para traer OVRDARK en físico

Tesura Games traerá OVRDARK en físico para PSVR2

¡Agarra tus PlayStation VR2 y adéntrate en una mansión llena de pesadillas! Los amantes del terror en el estudio de desarrollo NoxNoctis se unen al publisher y distribuidor Tesura Games para traer OVRDARK, su última y aterradora creación, en formato físico en 2024.

Siguiendo los pasos de DO NOT OPEN, el juego anterior del estudio, estaremos invitados a profundizar en los recovecos de la Mansión Judith.

Tesura Games NoxNoctis OVRDARK

Vuelve a vivir la pesadilla como George Foster, antiguo compañero de laboratorio de Mike Goreng. Descubre la verdad detrás del trágico suicidio de tu mejor amigo y encuentra la cura para la pandemia que amenaza a la humanidad, cuya clave está oculta entre las paredes de la mansión de la familia de Mike.

En este juego modo escape room, no estás solamente explorando una mansión terrorífica, eres parte de sus confines siniestros. Mientras recorres sus pasillos, interactúas con sus objetos y resolver los acertijos que esconde, sentirás constantemente la presencia de Mike Goreng acechándote. Prepárate para una experiencia inmersiva de horror que te hará preguntarte qué hay detrás de cada rincón.

Tesura Games NoxNoctis OVRDARK

Este marzo, descubre los acontecimientos aterradores que han tenido lugar en la casa de tu mejor amigo mientras luchas por mantener tu propia cordura. ¿Tu misión? Encontrar a la familia de Mike y descubrir la cura que podría salvar al mundo.

La edición física de OVRDARK estará repleta de tus peores pesadillas para PlayStation VR2 y llegará durante 2024.

¡Muy pronto más novedades, información sobre las ediciones y enlaces de reserva!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *