21 de junio de 2024
Devolver Digital y System Era

Devolver Digital y System Era llegan a un acuerdo comercial

Hace ocho largos años Devolver cometió un error terrible. ¡Estuvieron a punto de publicar Astroneer! Imagínatelo. Tristemente, la galardonada desarrolladora de juegos, System Era, con sede en Seattle, consiguió encontrar la fama y el éxito sin precedentes sin ellos, y el resto es historia.

Hasta ahora.

Hoy, tras casi una década de admiración y amistad mutuas, Devolver Digital y System Era se declaran su amor eterno de la única forma que saben: apagando las luces, subiendo la temperatura y estableciendo una relación comercial estratégica.

Cuando Devolver y System Era no eran más que una pequeña chispa en la industria del videojuego, ambos equipos se comprometieron a crear empresas que reflejaran su espíritu de independencia. Pusieron con orgullo la pasión y la creatividad al frente de sus negocios, y rápidamente encontraron el éxito. Ahora tienen nuevas ambiciones que creen que podrían explorarse mejor juntos.

Brendan Wilson, consejero delegado de System Era, ha declarado: «Siempre hemos visto el estandarte de Devolver como una marca de calidad. Su filosofía de que el desarrollador es lo primero ha allanado el camino para que prosperen algunas de las ideas más audaces y creativas, y estamos encantados de unirnos a una alegre banda de personas con ideas afines a las nuestras donde, además, nuestros juegos recibirán el apoyo que necesitan dentro del sistema y la cultura que aman».

Los System Era que los fans conocen y adoran seguirán haciendo aquello que mejor saben: crear videojuegos geniales. De hecho, parte del equipo ya ha estado trabajando en algo nuevo y emocionante. La comunidad Astroneer también puede estar segura de que la hoja de ruta de 2024 está en camino, ¡así que permaneced atentos!: Astroneer manda.

A un empleado anónimo de Devolver Digital se le oyó murmurar: «Todavía no puedo creer que no ficháramos a Astroneer».

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

 

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *