24 de febrero de 2024
SUPER MARIO RPG con PIN Exclusivo GAME de regalo

Reserva Super Mario RPG en GAME y llévate un pin exclusivo aleatorio

En el año 1996, Mario dejaba de lado los juegos de plataformas para pasarse al combate por turnos y el RPG más puro con SUPER MARIO RPG, un título para SNES que abriría paso a más juegos del fontanero en este género como Paper Mario o Mario & Luigi. Ahora, 27 años después, podremos volver a conocer esta aventura completamente remasterizada para Nintendo Switch.

En SUPER MARIO RPG, no solo podremos jugar como Mario, sino que personajes como Peach y Bowser se unirán a nuestra aventura, así como icónicos personajes como Mallow o Geno que aparecieron por primera (y única) vez en este título.

En conmemoración de sus hazañas, desde GAME queremos regalarte un pin exclusivo de cualquiera de estos 5 personajes: el pin que te llevarás junto al juego será aleatorio, ¿te tocará el de tu personaje favorito?

SUPER MARIO RPG con PIN Exclusivo GAME de regalo Descúbrelo el próximo 17 de noviembre cuando vayas a recoger tu reserva de SUPER MARIO RPG en GAME. Reserva SUPER MARIO RPG con PIN Exclusivo GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *