13 de abril de 2024
Apex Legends Ballistic

Disponible el tráiler de Ballistic, la nueva leyenda de Apex Legends

Ballistic debutará el 9 de mayo junto a la temporada Apex Legends: Arsenal

August Montgomery Brinkman era el mejor competidor de los Juegos de la Cúpula del Trueno, donde luchó sin desenfreno. Tras dos décadas escondido, está listo para debutar en los Juegos Apex y enseñar modales a sus enemigos.

Mira el ultimo tráiler de Apex Legends: Arsenal aquí, para ver en acción a la suave pero letal nueva Leyenda, Ballistic.

Mientras Ballistic se convierte en la nueva 24ª Leyenda, tiene algunos trucos en la manga para mantenerse por delante de la competición:

  • Habilidad pasiva: Bandolera
    • ¿Hay algo mejor que dos armas? ¿Qué tal tres? Ballistic puede almacenar una tercera arma en su bandolera, a la que se puede acceder mediante el inventario o la acción de utilidad del personaje. Sin embargo, el arma de la bandolera no puede llevar accesorios, pero oye, cuanta más potencia de fuego, mejor.
  • Habilidad táctica: Silbato
    • Los enemigos tendrán que estar alerta, ya que Ballistic puede disparar un proyectil guiado que calienta sus armas dejándolas dañadas al disparar. El Silbato se puede guiar, pero los jugadores tendrán que sujetar el Táctico para que se fije.
  • Habilidad definitiva: Tempestad
    • Menos mal que Ballistic es un jugador de equipo. Activar Tempestad cerca de compañeros de equipo añade recargas más rápidas, mayor velocidad de movimiento armado y munición infinita. Como Ballistic es un glotón de la moda, Tempestad también mejora el arma de la bandolera a oro.

Apex Legends: Arsenal se estrena el 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *