8 de junio de 2024
The Inquisitor DLSS

Nuevos juegos con DLSS y mejoras: Stormgate, Atomic Heart, The Inquisitor y CoD: Warzone

NVIDIA ha anunciado los próximos juegos y actualizaciones con DLSS y la vuelta del evento GTC.

DLSS sigue en plena forma y los desarrolladores continúan añadiendo soporte para esta tecnología en sus nuevos lanzamientos. Recientemente, fueron Enshrouded y Palworld los títulos que incorporaron el Deep Learning Super Sampling, dos éxitos que suman más de 20 millones de jugadores. Ahora, ha llegado el turno de Stormgate, disponible durante el Steam Next Fest hasta el 12 de febrero.

Desarrollada por veteranos del género RTS, o estrategia en tiempo real, esta campaña de Kickstarter finalizó la semana pasada con más de 2,2 millones de dólares recaudados, haciendo de este juego el mayor Kickstarter de 2023 y de 2024 hasta la fecha. Con tanto interés generado, Stormgate apunta a ser uno de los juegos de este año, y los usuarios de tarjetas gráficas RTX podrán disfrutar de su demo con DLSS 3 y DLSS 2.

Esta semana, NVIDIA ha anunciado la llegada de mejoras con DLSS en varios títulos:

  • Stormgate, con demo disponible con DLSS 2 y DLSS 3.
  • Atomic Heart y su expansión «Trapped in Limbo», ya disponible con DLSS 2, DLSS 3 y Reflex.
  • Call of Duty: Warzone, cuya segunda temporada dará comienzo el 7 de febrero con DLAA, DLSS 2, DLSS 3 y Reflex.

NVIDIA ha aprovechado estas novedades para publicar nuevas noticias acerca de NVIDIA Studio, la plataforma de la compañía enfocada a profesionales y creativos. Para comenzar, Topaz Labs ha lanzado recientemente su herramienta de eliminación que aprovecha la aceleración NVIDIA TensorRT utilizando el poder de la IA para reemplazar imágenes no deseadas con un fondo sensible al contexto, como si la imagen eliminada nunca hubiera existido. Esta función agiliza los flujos de trabajo de edición de fotos, y TensorRT los acelera aún más, procesando el trabajo 2.4 veces más rápido en una GPU GeForce RTX 4090 para portátiles en comparación con un Apple Macbook M3 Max.

Y por último, pero no menos importante, ¡GTC está de vuelta! No te pierdas la oportunidad de conectarte del 18 al 21 de marzo con otros creadores y aprender lo próximo en IA y computación acelerada.

Desde el muy esperado discurso de apertura del CEO de NVIDIA, Jensen Huang, hasta más de 600 sesiones inspiradoras, más de 200 exhibiciones y montones de eventos de networking únicos, GTC ofrece algo para cada nivel técnico y área de interés, incluida una serie de sesiones sobre creación de contenido, con información sobre OpenUSD e IA generativa

Fuente: nota de prensa de Nvidia via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *