26 de febrero de 2024
El Año Nuevo Chino llega a VALORANT con nuevos cosméticos

El Año Nuevo Chino llega a VALORANT con nuevos cosméticos

Los jugadores de Valorant pueden hacerse con el pase del evento Escamas de la Suerte

El shooter estratégico en primera persona de Riot Games, VALORANT, se prepara para la celebración del Año Nuevo chino. Riot lanzará un Pase del Evento, ‘Escamas de la Suerte’ que celebra el inicio del nuevo año dedicado al dragón y subraya la riqueza de las tradiciones del Año Nuevo lunar. El nuevo acto presenta asimismo una nueva línea de skins: XERØFANG.

Mingxi Zou, productora del juego:

Esperamos que los jugadores puedan sentirse inmersos en el espíritu festivo con los artículos vibrantes de este battle pass – explica -, como la tarjeta de jugador Loong Kee, que combina símbolos antiguos con arte de neón contemporáneo, el adorable amuleto Zarpas de la suerte, que representa las imágenes típicas del Año Nuevo lunar con un toque divertido, y el grafiti animado Estiramiento asombroso, que da vida a la esencia enérgica y alegre de la celebración. Este pase, con el título ‘Atrapafortuna’ será gratuito.

En cuanto a las armas XERØFANG están creadas con la experiencia en mente, y los jugadores sentirán cómo cobran vida en las manos. Las escamas alinean los costados de cada diseño y respiran con cada acción. Esta línea de skin – disponible para Vandal, Ghost y el cuchillo de combate- pretende dejar boquiabiertos a todos, con nuevas animaciones personalizadas, tres variantes de color (y variantes de remate), sonido personalizado al recargar, inspeccionar y equipar, sonidos de disparo y emblema de asesinato personalizados (sonido de asesinato) y un amuleto de arma reactivo que reacciona a los disparos del arma (los ojos del dragón y la cara se iluminan) de forma similar a los anteriores amuletos de armas Celestial y Luna.

Fuente: nota de prensa de Riot Games via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *