DOOM: The Dark Ages ya está disponible para jugadores de todo el mundo en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. En esta nueva entrega del aclamado estudio id Software, los jugadores se sumergen en un capítulo épico y brutal de la historia del DOOM Slayer. La lucha contra las legiones del infierno continúa con intensidad renovada y nuevas mecánicas.
DOOM: The Dark Ages es una precuela para un solo jugador de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal. Esta entrega propone una evolución en el clásico ciclo de combate, combinando lo mejor de la saga con nuevas habilidades y armamento para enfrentarse al infierno desde tierra firme… y mucho más allá.
A lo largo de esta aventura, podrás:
- Explorar territorios desconocidos llenos de peligros infernales.
- Volar a lomos del mecadragón, una bestia salvaje preparada para el combate aéreo.
- Controlar el mecha Atlan, una descomunal máquina de guerra capaz de aplastar Titanes demoníacos.
- Disfrutar de una experiencia cinematográfica y legendaria, digna del Slayer.
Aquí tienes disponible nuestro análisis de Doom: The Dark Ages
El juego está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC (Steam, Battle.net y Xbox PC), Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Además, Xbox Play Anywhere permite jugar en Xbox Series X|S y PC sin coste adicional para los usuarios que adquieran el juego digitalmente.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.