4 de marzo de 2024
Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 ya tiene el modo Hardcore Gratis y el DLC Ice Pack

Ghostrunner 2 presenta su hoja de ruta

El primer DLC de Ghostrunner 2, Ice Pack, está disponible para su compra y lanzamiento junto con el modo Hardcore gratuito hoy para PlayStation 5, Xbox Series X|SPC (Steam, Epic Games Store, y GOG) y ahora ya verificado para Steam Deck. Nominado para Best Action Game en los premios The Game Awards de este año. Se ha presentado también la ruta de contenido de Ghostrunner 2 del Season Pass y se implementará a lo largo de 2024.

Los propietarios de las ediciones Standard y Deluxe pueden adquirir el Ice Pack por 4.99€/ $ 4.99, o comprar el Season Pass que contiene cuatro packs DLC y un modo de juego por 19.99€/ $ 19.99.


Ghostrunner 2 hoja de ruta

Más detalles de esta actualización

  • El modo Hardcore, disponible de forma gratuita para todos los jugadores después de completar la historia principal, contiene diseños de niveles reorganizados con diferentes ubicaciones de enemigos, objetos en plataformas, desafíos y más. Si bien el reto se ha incrementado, Jack puede manejar todas las mejoras y habilidades desde el principio. Los jugadores que completen este nuevo y desafiante modo serán recompensados con un diseño exclusivo de espada y mano.
  • El Ice Pack contiene tres skins de espada y mano y un skin de moto, todos inspirados en el mundo helado:
    • Diseño Ice Skin de motocicleta
    • Espada de tarántula de hielo y skin de mano
    • Espada de Viuda Negra y Skin de Mano
    • Espada de cortador de telaraña y Skin de mano
  • Junto con el modo Moto Sin Fin en septiembre de 2024, hazte con el pack del Dragón en febrero de 2024, el pack Heat en junio de 2024 y el pack del aniversario en octubre de 2024, todos ellos parte del pase de temporada disponible para su compra por separado ahora en todas las plataformas.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *