8 de junio de 2024
Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 ya tiene el modo Hardcore Gratis y el DLC Ice Pack

Ghostrunner 2 presenta su hoja de ruta

El primer DLC de Ghostrunner 2, Ice Pack, está disponible para su compra y lanzamiento junto con el modo Hardcore gratuito hoy para PlayStation 5, Xbox Series X|SPC (Steam, Epic Games Store, y GOG) y ahora ya verificado para Steam Deck. Nominado para Best Action Game en los premios The Game Awards de este año. Se ha presentado también la ruta de contenido de Ghostrunner 2 del Season Pass y se implementará a lo largo de 2024.

Los propietarios de las ediciones Standard y Deluxe pueden adquirir el Ice Pack por 4.99€/ $ 4.99, o comprar el Season Pass que contiene cuatro packs DLC y un modo de juego por 19.99€/ $ 19.99.


Ghostrunner 2 hoja de ruta

Más detalles de esta actualización

  • El modo Hardcore, disponible de forma gratuita para todos los jugadores después de completar la historia principal, contiene diseños de niveles reorganizados con diferentes ubicaciones de enemigos, objetos en plataformas, desafíos y más. Si bien el reto se ha incrementado, Jack puede manejar todas las mejoras y habilidades desde el principio. Los jugadores que completen este nuevo y desafiante modo serán recompensados con un diseño exclusivo de espada y mano.
  • El Ice Pack contiene tres skins de espada y mano y un skin de moto, todos inspirados en el mundo helado:
    • Diseño Ice Skin de motocicleta
    • Espada de tarántula de hielo y skin de mano
    • Espada de Viuda Negra y Skin de Mano
    • Espada de cortador de telaraña y Skin de mano
  • Junto con el modo Moto Sin Fin en septiembre de 2024, hazte con el pack del Dragón en febrero de 2024, el pack Heat en junio de 2024 y el pack del aniversario en octubre de 2024, todos ellos parte del pase de temporada disponible para su compra por separado ahora en todas las plataformas.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *