24 de julio de 2024
Throne and Liberty

Throne and Liberty anuncia su open beta para este 18 de julio

Throne and Liberty llegará el 17 de septiembre

Amazon Games y NCSOFT han anunciado hoy que THRONE AND LIBERTY, un MMORPG gratuito con combates masivos en un mundo dinámico, estará disponible en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón el martes, 17 de septiembre de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y contará con juego multiplataforma.

«En nombre de Amazon Games y NCSOFT, me enorgullece anunciar que THRONE AND LIBERTY saldrá el 17 de septiembre de 2024. Sabemos que los fans de todo el mundo han estado esperando noticias sobre cuándo pueden comenzar a jugar», ha dicho Merv Lee Kwai, jefe de edición externa de Amazon Games. «Tenemos muchas ganas de mostrar nuestro trabajo y os invitamos a probarlo por vosotros mismos con el lanzamiento del juego en septiembre».

Para celebrar el anuncio, Amazon Games ha publicado el tráiler del juego más completo hasta la fecha, que muestra qué pueden esperar los jugadores cuando lleguen por fin al apasionante mundo de Solisium.

Además, Amazon Games ha desvelado que habrá una beta abierta de THRONE AND LIBERTY entre el 18 y el 23 de julio en todas las plataformas y regiones en las que estará disponible el juego. La inscripción en la beta abierta se realiza a través de la web de THRONE AND LIBERTY. Esta prueba no solo dará a los jugadores una muestra de lo que les espera con el lanzamiento definitivo de septiembre, sino que también tendrán la oportunidad de dar su opinión para moldear el futuro de THRONE AND LIBERTY.

THRONE AND LIBERTY cuenta con un sistema social sólido que anima a los jugadores a unirse a gremios para interactuar entre ellos. Estas interacciones y alianzas son parte fundamental de la experiencia del juego, ya que entre las actividades del título hay batallas épicas jugador contra entorno (JcE) y jugador contra jugador (JcJ), así como asedios a castillos en los que pueden participar miles de jugadores a la vez. Todo esto tiene lugar en el mundo abierto persistente de Solisium, en el que los entornos dinámicos e interactivos tienen un importante impacto en el juego. Los ciclos climáticos impredecibles afectan al rendimiento de las armas, alteran el terreno y descubren nuevos caminos. Al explorar el mundo, los jugadores podrán transformarse en criaturas que vuelan o nadan para viajar más rápido e incluso metamorfosearse en jefes derrotados para cambiar las tornas de una batalla.

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *