22 de mayo de 2024
DROVA - Forsaken Kin

DROVA – Forsaken Kin anuncia su playtest en Steam

El playtest de DROVA – Forsaken Kin comenzará en abril

Deck13 Spotlight y Just2D están encantados de anunciar un playtest público en Steam para DROVA – Forsaken Kin, el sombrío y oscuro RPG en pixel ambientado en un místico mundo celta. El brutal mundo abierto dará la bienvenida a nuevos viajeros en 2024 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Regístrate ahora para la prueba de juego pública en Steam!

Bienvenidos a la tierra prometida de Drova, donde los sacerdotes han alabado este nuevo mundo. Lleno de esperanza, viajas a través de un portal hacia este nuevo otro mundo, solamente para darte cuenta de que estás solo y que nadie parece apreciar el paraíso.

Para darles a los jugadores la oportunidad de explorar las peligrosas tierras de Drova, en abril se llevará a cabo una prueba de juego pública a través de Steam. Los jugadores interesados ​​ahora pueden registrarse para tener la oportunidad de echar un vistazo temprano al juego. Se invita a los jugadores a brindar comentarios para ayudar a dar forma y perfeccionar aún más el juego.

Toma tu hacha, afila tus espadas y explora un mundo oscuro y sombrío cuando Drova – Forsaken Kin se lance para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en 2024.

Los jugadores ahora pueden registrarse para una prueba de juego pública en Steam.

Fuente: nota de prensa en inglés de Deck13 mediante PR Hound.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *