23 de mayo de 2024
Eden's Guardian Kickstarter

Eden’s Guardian arranca su espectacular campaña de Kickstarter

Le auguramos lo mejor a Eden’s Guardian en su campaña de Kickstarter

Eden’s Guardian, del estudio español Voragine Game Studios, ha lanzado un tráiler animado producido por Sunshine Animation Studio coincidiendo con el inicio de su campaña de Kickstarter.

Eden’s Guardian pone a los jugadores en la piel de una Guardiana que debe luchar contra los semidioses corruptos en un metroidvania pixel art de fantasía oscura, y cuyo rasgo distintivo es el arma con la que la protagonista estará equipada: una espada que puede lanzar y a la que después puede teletransportarse, proyectando nuevas estrategias de combate y desafíos de plataformeo.

El tráiler animado contiene escenas nunca vistas del juego, sirviendo como presentación para la campaña de Kickstarter de Eden’s Guardian que acaba de comenzar con muchas Recompensas Exclusivas y Early Birds para quienes tengan interés, algunas Limitadas en el Tiempo y en Número de unidades.

Eden's Guardian Kickstarter

Las recompensas incluyen la Limited Collector’s Edition- Kickstarter Exclusive, con una funda exclusiva de Kickstarter, además de poder adquirir una figura de 12 cms de la Guardiana, recompensas dentro del juego que permitirán a jugadores formar parte de su lore, y muchos otros artículos digitales y físicos.

Eden's Guardian Kickstarter figure

La campaña está ya activa en Kickstarter, y el juego tiene una fecha estimada de lanzamiento para el último trimestre de 2025.

Fuente: nota de prensa de Voragine Game Studio vía Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *