23 de mayo de 2024
The Last Spell anuncia su DLC Dwarves of Runenberg

El DLC Dwarves of Runenberg de The Last Spell ya está disponible

Dwarves of Runenberg llega junto a una actualización gratuita de contenid

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que amenazan con la aniquilación de la humanidad evolucionan hoy con la llegada de Dwarves of Runenberg, un nuevo DLC disponible en PC (Steam y GOG) por cortesía de la editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games. Dwarves of Runenberg aporta un nuevo mapa, estrena a los enanos como clase de personaje jugable y añade nuevas armas, así como nuevos desafíos, todo ello por 7,99 euros, mientras que una actualización independiente y gratuita para todos los jugadores aporta nuevas mejoras.

Dwarves of Runenberg añade un nuevo mapa en la ciudad de Runenberg, donde los nuevos cristales de magia serán más destructivos y explosivos que nunca, y las estatuas que engendran monstruos desafían incluso a los jugadores tácticos más afamados de The Last Spell. El DLC también añade una clase de personaje jugable enano, al tiempo que introduce un sistema de concesión de ventajas vinculado a la raza de cada guerrero y tres tipos de armas emparejadas con sus propias habilidades distintivas. En conjunto, los añadidos de Dwarves of Runenberg ofrecen refrescantes enfoques estratégicos alternativos a las intensamente gratificantes batallas de The Last Spell contra las hordas de monstruos.

Por otro lado, The Last Spell también sacará a la luz una nueva actualización de contenido gratuita que ofrecerá un nuevo sistema de dilución del arsenal de armas, más de 20 ventajas y baratijas adicionales, así como correcciones de errores para todos los poseedores del juego base, independientemente de si compran o no Dwarves of Runenberg.

The Last Spell combina combates por turnos, oleadas de enemigos desde cualquier flanco de la ciudad y alijos de equipo generados proceduralmente, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos Musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto y muy rejugable. Los defensores más prometedores del Refugio aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las hordas bestiales, adquiriendo nuevas habilidades y estrategias a través de tensas peleas intensificadas por una banda sonora de metal progresivo a todo pulmón. Sobrevivir a la brutal pero justa embestida de The Last Spell será poco menos que milagroso, pero con ingenio a la altura del poderío de sus defensores, el último Refugio de la humanidad aún puede perseverar.

Únete a la guerra contra la desaparición de la humanidad comprando The Last Spell.

Fuente: nota de prensa de The Arcade Crew vía Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *