25 de mayo de 2024
Wax Heads

El estudio indie Patattie Games y Rothio Tome presentan Wax Heads

Wax Heads te pondrá a cargo de una tienda de discos de música

El nuevo estudio independiente Patattie Games, también conocido como Murray Somerwolff (Welcome to Elk) y el desarrollador Rothio Tome, han lanzado un avance para anunciar su título debut, Wax Heads. En parte juego de rompecabezas, en parte simulación narrativa, todo bondad acogedora para los desvalidos, Wax Heads te pone a cargo de una tienda de discos en quiebra. ¡El juego está programado para lanzarse en PC/Linux a través de Steam!

Sobre Wax Heads

Bienvenido a Repeater Records, donde cambiamos las mangas, damos vueltas a las pistas y rek – rek – ¡recomendamos los mejores discos! Como nuevo a cargo de la tienda, tu trabajo es cambiar este lugar. Eso significa aprender a moverse por la biblioteca y hacer de casamentero entre los clientes y los álbumes.

La tienda está repleta de giros y vueltas, sorpresas y secretos, salas de juegos y televisores, carteles y revistas. Es fácil perderse y distraerse, ¡así que asegúrate de prestar mucha atención mientras avanzas! También necesitarás aprender a manejar las bandas… y sus dramas. ¿La banda de metal escandinava Jarhead realmente asesinó a su cantante y metió su cabeza en un frasco? ¿Es cierto que Kerri Krow sólo canta cuando se cepilla los dientes? ¡Rebusca entre más de 50 discos y descubre la verdad por ti mismo en tu misión de crear un nirvana musical y restaurar el ritmo!

Características

  • Magnífico estilo artístico de cómic.

  • Más de 50 discos dibujados a mano

  • Clientes extravagantes con gustos inusuales

  • ¡Una narrativa edificante sobre la comunidad, el misterio y el espíritu desvalido!

  • Un mundo musical inmersivo hecho a mano.

  • Diseño de rompecabezas encantadoramente accesible

  • Minijuegos… ¡y tamagotchis!

  • Banda sonora original agresiva

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *