21 de mayo de 2024
EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 presenta el nuevo modo Carrera en vídeo

EA SPORTS F1 24 mostrará su jugabilidad este 29 de abril

Electronic Arts ha desvelado hoy el segundo Deep Dive para F1 24 que cubre el modo Carrera, que ha recibido su actualización más significativa desde 2016. Codemasters ha evolucionado su enfoque de Carrera de pilotos introduciendo una experiencia para un solo jugador que refleja los desafíos del mundo real a los que se enfrentan los pilotos de F1. Por primera vez, los jugadores pueden afrontar la lucha por el título a través de los ojos de las actuales estrellas de la temporada F1, prometedores talentos de la F2 o construir sobre el legado de pilotos icónicos como Ayrton Senna y Michael Schumacher.

El nuevo modo Carrera está impulsado por el sistema Driver Recognition, que da más peso a cada decisión tomada dentro y fuera de la pista. Al igual que en el mundo real, a medida que crece la reputación de un jugador, también lo hacen las oportunidades, con la posibilidad de participar en reuniones secretas sobre contratos, conseguir ofertas de otros equipos y contar con un equipo de Investigación y Desarrollo más motivado. Este modo también introduce un giro nuevo y único con los Acuerdos, hitos a largo plazo vinculados al deporte y a cada piloto basados en logros del mundo real. Empezar como un piloto personalizado ofrece a los jugadores una pizarra en blanco, con recompensas ganadas a medida que progresan, mientras que elegir jugar como uno de los profesionales dará lugar a desafíos basados en sus logros en la vida real.

El modo Carrera para dos jugadores incluye todas las novedades para un jugador, y Carrera de desafíos ofrece una nueva forma de competir y experimentar F1 24, con escenarios cambiantes del tamaño de un bocado basados en un piloto y un equipo existentes, idénticos para todos los jugadores y determinados por votación de los jugadores.

Los aficionados pueden leer más sobre el modo Carrera aquí. El próximo vídeo de F1 24 llegará el 29 de abril y mostrará en profundidad la jugabilidad.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *