25 de mayo de 2024
Bulwark: Falconeer Chronicles

Bulwark: Falconeer Chronicles ya está disponible el PC y consolas

Bulwark: Falconeer Chronicles es el segundo juego de una esperada trilogia

El editor Wired Productions se enorgullece de compartir que el visionario desarrollador independiente Tomas Sala lanza hoy Bulwark: Falconeer Chronicles para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series S|X y Xbox One.

Una vez más, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en el tumultuoso reino de Ursee. Marcado por años de conflicto implacable y  por los estragos de la guerra, el mundo ahora alberga solo un puñado de facciones que luchan por sobrevivir en medio de sus escarpados acantilados y aguas tempestuosas. Con controles intuitivos al alcance de sus manos, los jugadores ejercerán el poder de reconstruir este paisaje destrozado, erigiendo imponentes fortalezas en un dominio exclusivamente suyo.

Además, Wired Productions y Tomas Sala están encantados de revelar que Bulwark: The Falconeer Chronicles es, de hecho, el segundo de lo que será una trilogía de juegos de la franquicia Falconeer Chronicles. Tomas está encantado de compartir que ha comenzado a trabajar en lo que será la conclusión de la trilogía, con el nombre en clave funcional de Project Ancient Waves.

El tercero de esta trilogía en evolución, Ancient Waves intentará llevar la perspectiva del gran mundo, creado en los dos primeros lanzamientos, a una escala humana: las personas que realizan los trabajos que dirigen una sociedad y sus historias. Más adelante este año se revelará más información sobre el proyecto.

Bulwark: Falconeer Chronicles

Además, Tomas está encantado de revelar que tiene previsto un año de apoyo para Bulwark: Falconeer Chronicles. A finales de abril, Tomas Sala y Wired Productions revelarán esta hoja de ruta con una combinación de contenido gratuito y de pago que se lanzará para ampliar la jugabilidad y la historia de Bulwark.

Bulwark: Falconeer Chronicles ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, EGS, GoG, Utomik y la familia de consolas Xbox, a un precio de £14,99/$19,99/€19,99. Los jugadores pueden encontrar detalles sobre dónde comprar el juego a través de:  https://wiredproductions.com/games/bulwark-falconeer-chronicles/#where-to-buy.

Fuente: nota de prensa en inglés de Wired Productions mediante 1UP PR vía PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *