21 de febrero de 2024
New World Legado de Craso

El evento Legado de Craso regresa a New World

Vuelve a conseguir tus objetos exclusivos del evento

Entre el 10 y el 23 de enero, Amazon Games invita a los jugadores de New World a combatir la tiranía romana que está cada vez más cerca de consumir Aetérnum. Tendrás que expulsar a los monstruosos capitanes del general Craso para conseguir nuevas recompensas diarias exclusivas del evento. Lucano y Décimo, hermanos unidos por la sangre y por la batalla, fueron transformados en piedra por la maldición de Medusa. La corrupción los ha convertido en monstruos míticos que no se detendrán ante nada hasta cumplir su orden final. En su época, eran temidos en muchos lugares por ser los campeones más crueles del general Craso, y ahora retoman su legado con una brutalidad cíclope imparable.

Quienes tengan el valor de arrancar los estandartes de la República de Bosque Luminoso, Arboleda del Edén, Valle del Pesar, Altos de Escamanegra y Ciénaga de los Tejedores podrán ganar estatuillas de cíclope para sus casas, equipo con nombre de alto nivel y mucho más.

Derrota a estas bestias salvajes de nivel 70 para conseguir objetos exclusivos del evento, como estatuillas de cíclope, la piqueta de la Legión XIX, las armas de Lucano y la armadura de Décimo. Ten en cuenta que deberás infligir 1000 de daño como mínimo para recibir las recompensas. Las recompensas diarias se reinician a las 05:00 hora local.

Además, cada vez que venzas a Lucano y Décimo conseguirás armas, armaduras aleatorias, objetos especiales designados de Arenas de azufre o Aetérnum así como consumibles adecuados para tu nivel (salud, maná, etc.). A diferencia de las recompensas de bonificación diarias, puedes matar al jefe del mundo varias veces en un día para obtener recompensas adicionales

Encontrarás la lista completa de actualizaciones en la entrada del blog aquí.

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *