21 de junio de 2024
Honkai: Star Rail version 1.4

La actualización 1.4 de Honkai: Star Rail llegará junto a la versión de PlayStation 5

El 11 de octubre llegarán todas las novedades

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 1.4 de Honkai: Star Rail, «Despertar de un sueño invernal», llegará oficialmente el 11 de octubre. La inminente actualización traerá las nuevas áreas «antiguo campo de prueba de armas» y «Pilares de la Creación», el emocionante videojuego «Guerras Etéreas», y el evento «Plano infinito» dentro del aclamado Universo Simulado. Mientras tanto, personajes tan esperados como Jingliu, Guinaifen, Topaz y Conti, así como nuestra vieja amiga Seele, podrán ser reclutados para ayudar en la gran odisea espacial del personaje Trazacaminos a través de PC, iOS, Android, y la recién añadida PS5.

Después de aniquilar con éxito a Phantylia, resolver la crisis del Árbol de la Ambrosía y participar en la restauración del Luofu de Xianzhou, el antiguo campo de prueba de armas y los Pilares de la Creación de Jarilo-VI se descubrirán por primera vez, y servirán como escenarios principales de la historia y el nuevo modo de juego de la versión 1.4. Topaz, una estrella en ascenso en el Departamento de Inversiones Estratégicas de la Corporación para la Paz Interastral, se dirige a Jarilo-VI por asuntos de negocio interestelares. Ahí es donde la tripulación del Expreso Astral intervendrá y se verá involucrada en el enredo entre el planeta congelado y la Corporación.

También se invita a los Trazacaminos a unirse a Guerras Etéreas, un popular videojuego reconocido universalmente. Los participantes tienen que mejorar y entrenar espíritus etéreos, réplicas digitales de criaturas, y usarlos como compañeros de combate. Para asegurarse un puesto en el torneo de Jarilo-VI, los participantes deben coleccionar y mejorar espíritus etéreos en las zonas de victoria situadas en diferentes áreas. A medida que los jugadores avancen en la competición, obtendrán «espíritus etéreos supremos», que son más poderosos, y podrán mejorarlos para incrementar su rendimiento en combate. Cuanto más se adentran los Trazacaminos en el torneo, más intensos se vuelven los combates.

12

¡En la versión 1.4, llegan al elenco Trazacaminos los tres nuevos personajes Jingliu, Topaz y Conti, y Guinaifen y regresa nuestra vieja amiga Seele! Jingliu es una leyenda viviente de Xianzhou y fue mentora del general Jing Yuan. En su día fue la espadachina más fuerte de Luofu y formó parte del Quinteto Nube Alta. Según los registros de Xianzhou, fue capturada por la Comisión de los Diez Líderes antes de ser poseída por Mara y posteriormente fue recluida en la Prisión de los encadenados. El famoso enfrentamiento con su aprendiz, Jing Yuan, llegaría más tarde, y lo que ocurrió después y la razón por la que regresó al Luofu, siguen siendo un secreto. En el campo de batalla, Jingliu es un personaje de tipo Hielo que sigue la Vía de la Destrucción, y utiliza dos estados diferentes en combate. Tanto si se trata de Jingliu, la belleza de hielo de todos los días, como de la Transmigración espectral de ojos rojos, no hay duda de que es una tremenda espadachina, que supera retos y enemigos intimidantes con su experiencia, sus habilidades, su elegancia y también su poder de la posesión por Mara.

Topaz, de quien ya se ha hablado antes, es un talento prometedor en la Corporación para la Paz Interastral. Y Conti, un Chanchito Dimensional, es su fiel compañero, tanto en el trabajo como en el campo de batalla. Conti es capaz de olfatear riquezas para ayudar en comprobaciones de seguridad, liquidación de deudas y cálculos. Él y Topaz recorren el universo resolviendo los litigios por deudas que puedan amenazar las operaciones de la Corporación. Topaz y Conti es un personaje de tipo Fuego que sigue la Vía de la Cacería. Sus habilidades y conocimientos seguro que son de gran valor para el equipo del Expreso Astral en su exploración. Los Trazacaminos podrán apreciar en combate la divertida interacción entre Topaz y Conti, así como aprovechar sus habilidades únicas para salir triunfante en este viaje interestelar.

Topaz y Conti

Otro personaje más, Guinaifen, también hará su debut. Es una artista callejera con muchos talentos, como la transmisión en directo y el kuaiban. A pesar de no ser oriunda de Xianzhou, está muy familiarizada con su vasta y profunda cultura. Guinaifen es un personaje de tipo Fuego que sigue la Vía de la Nihilidad. Sus habilidades de combate se centran en los petardos, que los ciudadanos locales utilizaban para ahuyentar a bestias terroríficas, según las antiguas leyendas de Xianzhou. Por lo visto, ella cree que seguir la tradición es la principal razón por la que la población local la apoya.

Guinaifen

Además de vagar por el universo, los Trazacaminos también pueden participar en el evento «¡Hora del banquete! Guía culinaria de la galaxia» para degustar deliciosos platos cocinados con recetas que el revisor y chef Pom-Pom ha sacado de quién sabe dónde. Durante el evento, al comprar un menú galáctico de colaboración de Honkai: Star Rail, los participantes podrán obtener merchandising exclusivo. Para más información, visita: https://hsr.hoyoverse.com/feast

Honkai: Star Rail llevará la aventura espacial a PS5 el 11 de octubre, junto con la actualización de la versión 1.4. Y gracias a la función de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5 del maravilloso universo con elementos audiovisuales meticulosamente elaborados. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *