18 de junio de 2024
Star Stuff

El juego de automatización y rompecabezas, Star Stuff, llegará el 7 de junio a PC

Star Stuff también formará parte del Women Led Games Showcase

El desarrollador Ánimo Games y el editor Astra Logical han anunciado que Star Stuff, el engañosamente lindo juego de automatización de rompecabezas sobre cómo arreglar una fábrica de estrellas, se lanzará el 7 de junio para PC a través de Steam. El juego también participará en Women Led Games Showcase que forma parte del Summer Game Fest 2024 el 8 de junio. Para celebrar la noticia, se ha revelado un nuevo avance.

Star Stuff es una adorable experiencia de automatización para mentes curiosas de todas las edades. Únete a Mija, una nueva ingeniera estrella, mientras resuelven más de 150 alucinantes acertijos de fábrica.

  • ¡Conoce a los robots!

Se ve lindo, ¿verdad? Hacer estrellas no es tan fácil como podrías pensar, ¡pero no estás solo! Su trabajo en la fábrica está respaldado por una variedad de bots con muchas capacidades diferentes. Algunos robots pueden levantar objetos pesados ​​y otros pueden resolver problemas complejos con láseres, lo cual es una habilidad bastante envidiable. Solo asegúrate de mantener tus gafas puestas.

  • ¡Destreza en programación!

Una vez que hayas programado tus bots, ¡únete a la diversión del trabajo manual! A diferencia de la mayoría de los juegos de automatización y programación, debes trabajar en sincronización con tus bots de vez en cuando. Es un esfuerzo de equipo aquí en la fábrica Star Stuff para poder fabricar esas estrellas. Si al principio no lo logras, quítate ese polvo de estrellas e inténtalo, inténtalo de nuevo.

Star Stuff

  • ¡Una estrella a la vez!

La fábrica de estrellas es extremadamente indulgente y ni siquiera te despedirán. Siempre puedes restablecer, deshacer y probar acertijos una y otra vez. Puedes tomar descansos en esta atmósfera caprichosa con una banda sonora estelar. Y recuerde, solo han pasado 32.767 rotaciones desde el último incidente importante. ¡Tú puedes ayudar a mantener ese récord!

Características clave de Star Stuff

  • Ejercita tu cerebro. Automatizar robots es complicado, a pesar de su apariencia caprichosa. Cada problema es una oportunidad para aprender algo nuevo.

  • Más de 150 niveles celestiales para estimular tu cerebro, incluso cuando estás en la pausa obligatoria para el almuerzo.

  • ¡Tú eres parte de los rompecabezas! Tus robots no pueden hacer esto por sí solos: a veces tienes que colaborar para ayudar a las máquinas a resolver los obstáculos que enfrentan en el proceso de creación de estrellas.

  • Una mecánica simple, pero profunda, hace que este título sea accesible y apto para familias. ¡Intenta jugar con un amigo o familiar cercano!

  • Da rienda suelta a tu creatividad mientras profundizas en la lógica de codificación para crear tus propios programas de bot. ¡Y no te preocupes! La programación es simplemente resolver acertijos al final del día.

Star Stuff

Hay todo un universo cósmico esperando a ser construido si estás preparado para el desafío. ¡Brillar!

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *