21 de mayo de 2024
Azoove

El juego de cartas cooperativo, Azoove, ya está disponible en acceso anticipado

Azoove también llegará a Switch en 2025

Azoove, el juego de cartas roguelite cooperativo sobre cómo sobrevivir a un viaje a través de dunas malditas del desierto, del desarrollador Timeless Toucan, desafía a los dúos a persistir a través del desastre y la consternación en Windows, Mac y Linux (compatible con Steam Deck), a través de Steam Early Access ahora.

Forma equipo con un compañero aventurero en modo cooperativo en línea en una expedición que cambiará tu vida para devolver un libro y romper una maldición. Persevera a lo largo del viaje en forma de Oportunidades y activa poderes de héroe para influir en las probabilidades, gestionar las raciones y mantener la salud mental. Ten cuidado con el demonio Ur’gan, que lanza nuevos desastres a los aventureros cada día, poniendo en peligro a los que no están preparados.

Inspirándose en los juegos de mesa clásicos, la mitad de cada ronda, el dúo debe afrontar el peligro en silencio y sin comunicación, así que ten cuidado y haz cada movimiento con precaución. Desarrolla una intuición sobre lo que la otra persona necesita y cómo juega para que cada carrera tenga las mayores posibilidades de éxito.

Elige entre cuatro héroes con poderes distintos: Sage, que puede conjurar raciones, el poder curativo grupal de Rin, la capacidad de Auri para reducir la desesperación y Oriana, que puede darse a sí misma una Bendición que puede mejorar una carta en el momento adecuado. Gana progreso con cada intento, desbloqueando nuevas opciones de mazo y dificultades más difíciles para una máxima rejugabilidad.

Daniel Milo, fundador de Timeless Toucan:

Azoove combina mi amor por los juegos de mesa con las posibilidades que ofrecen los constructores de mazos. ¡Aquellos que jueguen Azoove en acceso anticipado ayudarán a dar forma al futuro del juego, incluida la versión para Nintendo Switch y una posible encarnación de mesa que podrás probar en eventos.

Azoove ya está disponible por $12,99 con un descuento de lanzamiento del 10% para Windows, Mac y Linux (con compatibilidad con Steam Deck) a través de Steam Early Access. Obtenga un paquete de dos copias con descuento y la banda sonora también está disponible hoy. También está prevista una versión para Nintendo Switch una vez que finalice el acceso anticipado.

Fuente: nota de prensa de Timeless Toucan mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *