28 de mayo de 2024
Great God Grove

Great God Grove traerá una locura comunicativa en 2024 a PC

Solo hace falta ver el tráiler de Great God Grove para ver que es una maravilla

El estudio independiente LimboLane, conocido por desarrollar Smile For Me, ha revelado su próximo proyecto: Great God Grove, que llegará a PC en 2024. 

Sobre Great God Grove

¡Es el fin del mundo y el mejor dios se ha vuelto loco! Como cartero en un mundo de humanos, deidades y locos, ¡solo tú tienes el poder de comunicación para salvar el día!

Cada generación, los dioses se unen para posponer el apocalipsis. ¡¡Pero esta vez, es CAOS CELESTIAL!! El alguna vez amado dios de la comunicación comenzó un montón de peleas divinas y luego desapareció. Con King desaparecido y los dioses en desorden, ¿quién cerrará la Gran Grieta en el cielo y salvará al mundo de A-POCKY-LIPS?

Características de Great God Grove

  • ¡Empuña tu MEGAPON DE CONFIANZA! Como nuevo cartero de los dioses, absorbe líneas de diálogo con tu cañón de correo y lánzalas para resolver acertijos.

  • ¡Conoce 60 PERSONAJES! Escuche sus aflicciones y maravillas, luego envíe mensajes clave para resolver sus problemas, ¡o simplemente para ver cómo reaccionarán!

  • ¡Descubre DIOSES EXTRAÑOS! ¿El dios del TRABAJO EN EQUIPO? ¿El dios de las CANCIONES DE AMOR? Dios, ¿quién está a cargo por aquí…?

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *