24 de julio de 2024
The Operator

El juego de investigación The Operator llegará a Steam este 22 julio

The Operator se inspira en la mítica serie Expediente X

Bureau 81 ha anunciado que su juego debut, The Operator, se lanza en Steam el 22 de julio. Tras un exitoso Steam Next Fest, el juego de conspiración inspirado por Expediente X pone a los jugadores en la piel de un agente de una organización del gobierno llamada FDI. Como un agente, los jugadores tendrán que usar tecnología pinta para recabar pistas y resolver los misterios tras el HAL, el cibercriminal más buscado.

The Operator es una aventura inmersiva narrativa en la que los jugadores tendrán que resolver casos enviados por los agentes que la FDI tiene sobre el terreno. Investigarán cada crimen indagando en las pistas y poniendo información sobre la mesa. Ya sea usando las herramientas de análisis de vídeo o de fotografías, las bases de datos de ciudadanos o vehículos, el ‘ChemScan’, el cuaderno de notas o la consola del ordenador completamente funcional, los jugadores tendrán que resolver cada vez más crímenes, ciberataques y casos de desaparecidos.

Para descubrir la verdad, los jugadores deben adentrarse en una compleja red de pruebas e información, de la que deben unir las piezas para completar una historia compleja y llena de giros. Los agentes deben seguir las pistas, sin importar las consecuencias, para llevar a fugitivos como el buscado cibercriminal HAL ante la justicia.

The Operator se puede añadir a tu lista de deseados en Steam y comprar a partir del 22 de julio.

Fuente: nota de prensa de Bureau 81 mediante ICO Partners.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *