24 de julio de 2024
Neon Blood

Neon Blood ya se puede reservar en todas las plataformas

Neon Blood además cuenta con una preciosa edición física

Meridiem se complace en anunciar que Neon Blood ya se encuentra disponible para reserva y wishlist en todas las plataformas digitales. Estas tiendas se unen a las de Steam y Playstation, añade ahora el juego a tu lista de deseos en Nintendo eShopXbox StoreEpic GamesSteam y PlayStation Store.
Neon Blood es un RPG / Aventura Gráfica neo-noir cyberpunk, con una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D. Variedad de puzzles, clásico combate por turnos con precisos Quick Time Events. El juego está desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem.

Neon Blood

Además de las ediciones digitales, Meridiem anunció el lanzamiento de una edición física de Neon Blood, que estará disponible en tiendas especializadas en el cuarto trimestre de 2024. La edición física Limited Edition de Neon Blood para PlayStation 5 y Nintendo Switch incluye una funda con textura metalizada, un libro de arte, una guía de la ciudad y la banda sonora descargable.


La edición física Limited Edition de Neon Blood para PlayStation 5 y Nintendo Switch, incluye una funda con textura metalizada, libro de arte, guía de la ciudad y BSO descargable.

Características de Neon Blood:

  • Neon Blood cuenta con una historia elaborada y profunda con una temática cyberpunk que sirve de hilo para contar la historia de Axel la cual se verá marcada por las relaciones que entablará a lo largo de su aventura, enseñando al jugador las distintas realidades de las dos ciudades.
  • En Neon Blood se apuesta por una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D, manteniendo una diferenciación estética entre los personajes planos y el entorno con profundidad. Además, en el apartado de arte, contamos con dos estéticas muy marcadas y contrastadas, marcando más la diferenciación entre las dos ciudades, siendo Blind City puramente Cyberpunk y Bright City con una estética más futurista marcada por el Sci-Fi.
  • Descubrirás los secretos de Viridis gracias a las habilidades de Investigación del detective Axel McCoin en una revolución que demolerá los cimientos de la sociedad.

Neon Blood ya está disponible para reserva en formato físico en todas las plataformas y también, disponible para, Nintendo eShopXbox StoreEpic GamesSteam y PlayStation Store en formato digital

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *