20 de mayo de 2024
Theatrhythm Final Bar Line

El musical Theatrhythm Final Bar Line ya está disponible

Recordad que hay una demo de Theatrhythm Final Bar Line disponible

SQUARE ENIX ha publicado hoy THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, la nueva entrega de la popular serie de ritmo y acción, para Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS4). Con 385 canciones de FINAL FANTASY en el juego base, tres modos de juego, multijugador local y en línea y más de 100 personajes de FINAL FANTASY para crear el grupo de tus sueños, ahora es posible disfrutar de la legendaria música de la serie FINAL FANTASY como nunca.

Tras el lanzamiento inicial de hoy, el juego seguirá incorporando nuevas canciones procedentes del enorme catálogo de SQUARE ENIX a través de varios lotes de DLC, que están incluidos en los pases de temporada 1-3, de forma que esta vistosa aventura musical tendrá cuerda para rato.

Además, es posible descargar gratis la demo de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE desde PlayStation Store* y Nintendo eShop. La demo incluye 30 canciones inconfundibles, entre las que se encuentran temazos de FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY XV, y permite trasladar los datos de guardado desde la demo al juego completo.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE ya está disponible para Nintendo Switch y PS4.

*Gracias a la retrocompatibilidad, la demo para PS4 también se puede jugar en consolas PlayStation 5 (PS5).

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *