24 de febrero de 2024
Transport Fever 2

Transport Fever 2 Deluxe Editión llegará el 9 de marzo a PC

Los jugadores que ya posean Transport Fever 2 tendrán que comprar el contenido como DLC

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Urban Games vuelven a la carga y planean lanzar la próxima edición del superventas de la simulación de transportes, Transport Fever 2 – Deluxe Edition, el próximo 9 de marzo para PC, Mac y Linux/Steam OS. Esta nueva Deluxe Edition incluye una larga lista de nuevos contenidos exclusivos y estará disponible por 47,99 €. Para los jugadores que ya tengan Transport Fever 2, habrá disponible un nuevo DLC «Transport Fever 2 – Deluxe Edition Upgrade Pack» que desbloquea el nuevo contenido de la Deluxe Edition. Este nuevo DLC también estará disponible el 9 de marzo por 9,99 €. Por último, pero no por ello menos importante, ese mismo día llegará una nueva actualización gratuita del juego que introduce nuevas e importantes mejoras, como gráficos mejorados, compatibilidad con mandos y mucho más.

Características exclusivas de Transport Fever 2 – Deluxe Edition:

  • El juego base.
  • 3 nuevos mapas con todo tipo de paisajes para desafiar las habilidades de los jugadores.
  • 6 nuevos vehículos históricos: Ferry Meridian de Hong Kong, McDonnell Douglas DC-10-30, tren de alta velocidad británico HST «Inter-City 125», Kenworth K100E, Citroën U55 Currus Cityrama y el tranvía de la serie 8000 del ferrocarril Toyama Chihou.
  • 3 nuevos animales para los tres tipos de paisaje: lobo, puma y peces tropicales.
  • 2 bandas sonoras completas en el juego de las dos precuelas Train Fever y Transport Fever.

Aquellos que ya tengan Transport Fever 2 podrán actualizarlo a la Deluxe Edition comprando el DLC «Transport Fever 2 – Deluxe Edition Upgrade Pack».  Junto con el DLC, el mismo día también estará disponible una actualización gratuita que permitirá a los jugadores acceder a mejores gráficos, con vehículos recién modelados con detalles aún más exhaustivos y con un renderizado optimizado. Esta actualización gratuita también introduce una mayor estabilidad y rendimiento, incluyendo optimizaciones del rendimiento de simulación, uso de memoria, tiempos de carga y mucho más. También se añadirá compatibilidad con mandos, por lo que los jugadores podrán elegir entre la interfaz de usuario clásica y una nueva interfaz optimizada para mandos. La actualización gratuita también incluirá muchas otras pequeñas mejoras, correcciones de errores y equipamientos para mejorar la experiencia de juego en general.

Transport Fever 2

Estrenado en origen en diciembre de 2019, alrededor de medio millón de jugadores de todo el mundo ya han disfrutado de Transport Fever 2, convirtiéndolo en el juego de la serie que más rápido ha crecido hasta ahora.

Transport Fever 2 ofrece más de 170 años de historia y tecnología del mundo real para que los jugadores diseñen y dominen su propio imperio del transporte. Un renovado conjunto de características, una interfaz de usuario y un amplio abanico de posibles modificaciones extensamente mejorados les ayudarán a cumplir su misión. Podrán construir su fortuna creando elaborados nuevos mundos de rutas de transporte e infraestructuras por tierra, mar y aire. Podrán elegir entre más de 200 vehículos de Europa, América y Asia; entre ellos trenes, autobuses, tranvías, camiones, aeronaves y barcos, todos modelados de modo realista y a los que se suman estaciones modulares, aeropuertos y puertos.

Los jugadores podrán disfrutar de los más grandes retos logísticos desde 1850 hasta ahora en tres nuevas campañas en modo historia con voces en off y animaciones, podrán dar rienda suelta a tu creatividad con gigantescos mapas sandbox en modo free play. Admirar con detalle cómo su imperio se expande gracias a herramientas de construcción intuitivas y a dinámicos sistemas de simulación económicos, de transporte y de gestión urbana. Incluso pueden crear y compartir sus mundos, misiones, paisajes y vehículos valiéndose del editor de mapas y de herramientas de modificación, así como del apoyo de talleres disponibles en Steam. Podrán crear un imperio diverso utilizando las nuevas opciones de ecosistema que permiten a los usuarios elegir entre diferentes ambientes naturales, reproducidos con exquisito detalle gráfico.

Fuente: Nota de prensa de Good Shepherd Entertainment via Cosmocover.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →